Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

Famosos LAS 'CELEBRITIES' SE ENCUENTRAN EN EL ARTE

La baronesa Thyssen, su hijo y su nuera, la familia feliz en el ARCO más polémico

Tita Cervera ha estado muy bien acompañada en la Feria de Arte Contemporáneo. Madre e hijo se mostraron muy cercanos mientras Blanca se mantuvo en un segundo plano. El evento ha acogido a gran cantidad de famosos en su inauguración. 

22 febrero, 2018 11:27

Noticias relacionadas

La baronesa Thyssen (74 años), su hijo Borja (37) y su nuera Blanca Cuesta (43), familia feliz en la inauguración de ARCO. Asistieron a la 37ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo, una de las más importantes del mundo. Hasta el próximo 25 de febrero, Madrid se convertirá en el centro de atención de coleccionistas, galeristas y amantes del arte.

Una feria este año inédita que tiene, como mayor novedad, la ausencia de un país invitado y la suscripción a un concepto, El futuro, a través del cual los artistas de varias generaciones y zonas geográficas plasmarán sus miradas en torno un momento que aún no ha llegado.

La baronesa visita los 'stands' de ARCO. Gtres.

La baronesa visita los 'stands' de ARCO. Gtres.

Los tres asistieron a al inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional, y juntos recorrieron los distintos stands.

Mientras que Borja parecía tener una charla de lo más distendida con su madre, Blanca se mantenía en un segundo plano. Atrás quedó la relación distante entre madre e hijo que les llevó a dejar de hablarse durante unos años. La nuera de la Baronesa, que está centrada en su faceta como pintora, observó con detalle algunas obras de las exposición.

Lo que está claro es que la distancia entre Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que el pasado octubre celebraron su décimo aniversario de boda, es solo física y que cuando están juntos se muestran tan enamorados como el primer día.

Ademas de la familia Thyssen, muchas más celebrities acudieron a la inauguración del ARCO más polémico. Amaia Salamanca (31) y Rosauro Varo. Dejaron en casa por unas horas a sus tres hijos y disfrutaron de una jornada con mucho arte. La modelo Eugenia Silva, acompañada de un amigo, no se perdió el día de la inauguración.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en ARCO. Gtres.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en ARCO. Gtres.

Apasiondas del arte y que son asiduas a esta feria, Alicia Koplowitz (63), Rosario Nadal y Nuria March. Del mundo de la interpretación, destacar la presencia de Macarena Gómez (40), que lució una colorida capa roja.

[Más información: El enfado de Tita Cervera al preguntarle por su pasado como actriz de destape]