Arancha de Benito en imagen de archivo.

Arancha de Benito en imagen de archivo. Gtres

Famosos LAS REDES CARGARON CONTRA SU TRABAJO

Arancha de Benito explota tras ser acusada de racista por su opinión sobre el servicio filipino

La exmujer de Guti ha puesto en marcha un empresa especializada en servicios del hogar y muchos se han escandalizado en redes cuando ha destacado el perfil de las mujeres filipinas como "las mejores". JALEOS ha hablado con ella. 

22 febrero, 2018 16:10

Noticias relacionadas

"Trabajamos haciendo una rigurosa selección de las candidatas a través de una entrevista personal, con referencias comprobables y de total confianza, incluidas filipinas", aseguraba Arancha de Benito (49 años) en su red social tras poner en marcha una empresa especializada en servicios del hogar, Debest Home

Ella nunca pudo imaginar que el final de ese frase iba a suscitar tanta polvareda. Rápidamente, las redes sociales han cargado las tintas por esta suerte de diferenciación que han calificado de "racista". "Ya te han denunciado por lo de Filipinas. Te llamará SOS RACISMO. Ya te vale", cargaba un usuario contra Arancha

Se trata de una compañía que opera en el municipio de Pozuelo de Alarcón y ofrece un gran número de servicios; desde empleadas internas y externas de hogar, a servicios de estética a domicilio pasando por profesores particulares y cuidado de niños y ancianos. Una gestión  que compagina con sus otras tareas, la de directora de relaciones externas de la ONG Infancias Sin Fronteras y la de madre.

La empresaria.

La empresaria.

La exmujer de Guti (41) comenzaba esta nueva andadura profesional a principios de año y no está dispuesta a que nadie se la estropee con falacias. JALEOS se ha puesto en contacto con ella, quien se muestra completamente indignada contra quienes solo se dedican a insultar desde la impunidad del anonimato: "¡En qué cabeza cabe que yo sea racista cuando ayudo con ONGs! Son personas que se aburren mucho y muy ignorantes. Yo me dedico a crear empleo con esta empresa y me parece alucinante que haya personas que se abran perfiles falsos para atacar sistemáticamente". Asegura la empresaria y modelo que ella está por encima de todo eso, que sabe perfectamente cómo es y que no piensa darle pábulo a semejantes tonterías: "Amo y adoro a todas las culturas y si dije lo de las mujeres filipinas es porque es verdad que son de las mejores en sus servicios. No lo dije en tono peyorativo, ni mucho menos. ¡Si precisamente me dedico a darle trabajo trabajo a personas en paro!".

Arancha está feliz pese a todo y así se muestra con este medio. Tiene mucho trabajo, está atareadísima, pero se siente bien. Este proyecto la realiza: "Esas críticas no me preocupan, las personas que me conocen saben cómo soy". No todo fueron malas críticas hacia Arancha de Benito, hubo quien no dudó en alabar su buen hacer y en subrayar su ayuda a los parados. Ella asegura que con eso se queda. 

[Más información: Arancha de Benito, destrozada en la misa funeral de Diana Quer]