Alfred y Amaia en la última gala de 'OT'.

Alfred y Amaia en la última gala de 'OT'.

Famosos 'MAKING OF' DEL VIDEOCLIP

Así es el primer videoclip de Amaia y Alfred de 'OT' juntos

La pareja muestra su complicidad en el rodaje de 'Tu canción', el tema que representará a España en Eurovisión.

20 febrero, 2018 12:19

Noticias relacionadas

Amaia Romero (19 años) y Alfred García (20) están viviendo su sueño eurovisivo. La pareja, recién salida de Operación Triunfo, está inmersa en los preparativos del Festival de Eurovisión del próximo 12 de mayo. 

La ganadora y el cuarto finalista han pasado los últimos días en la capital organizando su candidatura para Eurovisión. Entre las ocupaciones de la pareja, la más importante ha sido grabar el videoclip de Tú Canción, el nuevo tema que representará a España en el festival.

La cadena pública ya ha difundido las primeras imágenes de la grabación. La pareja, que se muestra cómplice y muy enamorada durante el rodaje, han estado ayudados por un gran equipo profesional. Juntos, compartiendo caricias y miradas, se han dejado ver durante el rodaje. El director, Gus Garballo, ha trabajado con grandes artistas del mundo musical como Pablo Alborán (28) y el también extriunfito Pablo López (33). 

Habrá beso. Según se puede ver en el making of, Amaia y Alfred fundirán sus labios para terminar con la representación de Tu canción. El catalán ha confesado que si la canción les representa, el vídeo lo hace todavía más. "El vídeo creo que nos representa aún más que la canción", ha afirmado. 

Por su parte, Gus Garballo, explica la esencia del vídeo. "El concepto del vídeo trata sobre las primeras veces, sobre los primeros encuentros y los primeros amores.. y esta es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y es muy importante que no pierdan la frescura", esclarece la idea del rodaje...

Otra de las cuestiones que se plantean los eurofans es qué concursantes o profesores de la Academia acompañarán a Amaia y Alfred a Eurovisión y estarán con ellos durante las votaciones, pero hasta el momento tendremos que esperar a saberlo puesto que RTVE no lo ha desvelado todavía.

[Más información: Alfred declara su amor a Amaia: "Hace tres meses que me enamoré de ti"]