Alfred y Amaia en la última gala de 'OT'.

Alfred y Amaia en la última gala de 'OT'.

Famosos FIESTA FINAL DE 'OT'

Alfred declara su amor a Amaia: "Hace tres meses que me enamoré de ti"

El concursante 'Operación Triunfo' ha querido expresar sus sentimientos hacia la ganadora del programa durante la última gala en directo. 

Amaia Romero (18 años) y Alfred García (20) empezaron su relación sentimental dentro de la Academia de Operación Triunfo. Ambos entraron al concurso con un único objetivo: mejorar su carrera musical. Pero encontraron mucho más y comenzaron una bonita historia de amor. 

El finalista y la ganadora han interpretado una última vez la canción que llevarán a Eurovisión para representar a España. Al terminar la actuación el catalán le ha pedido la palabra a Roberto Leal y, nervioso, se ha declarado a su pareja. 

"Hace tres meses que enamoré de ti", ha dicho el concursante. Alfred hacía referencia a la primera actuación que hicieron juntos sobre el escenario durante la tercera gala. Aquel día interpretaron City of Stars y cautivaron a la audiencia. Esa canción fue el empujón para que los dos comenzaran una relación sentimental. 

El cuarto finalista, tras las bonitas palabras dirigidas a Amaia, ha pedido a la dirección que les dejaran interpretar una última vez el tema que dio inicio a su historia. Ni los concursantes, ni los profesores podían disimular los gestos de sorpresa.

La gala continuaba mientras Amaia y Alfred se besaban en el sofá a lo que el público no ha podido evitar contestar con gritos y aplausos. El presentador ha tenido que parar vista la reacción de los espectadores y con una sonrisa ha comunicado que podrían cantar la ansiada canción. 

Así ha sido, la organización ha aceptado y los dos jóvenes se han subido al escenario. Acompañados de un piano y tocando juntos han cerrado esta nueva edición de Operación Triunfo. Y como no podía ser de otra forma, la interpretación ha terminado con un tímido beso entre la pareja más famosa de esta edición. 

[Más información: Cronología de la historia de amor de Alfred y Amaia de 'Operación Triunfo']