Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

Famosos INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

¿Qué le ha pasado a la cara de Lydia Bosch?: la actriz estrena rostro

La actriz ha aparecido en el evento de la Fundación del Real Madrid para celebrar su su aniversario. Ha posado en el photocall de la gala benéfica donde se le ha visto un gran cambio en el rostro. JALEOS ha hablado con una experta sobre las operaciones quirúrgicas de la intérprete. 

Lydia Bosch (54 años) está inmersa en sus proyectos profesionales. Este mes se estrena La verdad, la nueva serie de la que es protagonista. La intérprete acudió a la gala benéfica de la Fundación del Real Madrid para celebrar el aniversario del organismo. Allí se le pudo ver muy elegante y sonriente. Pero según se puede apreciar en las imágenes del evento, parece que la catalana se ha sometido a un gran cambio de imagen con ayuda profesional. 

Lydia Bosch en el Teatro Real. Gtres.

Lydia Bosch en el Teatro Real. Gtres.

Lydia Bosch llegó al evento en el último momento. Apresurada por el tiempo, posó estilosa en el photocall. Vestía un conjunto de traje verde aterciopelado, un bolso estilo clutch y un collar dorado. Pero ni siquiera su elegante conjunto consiguió que las miradas se apartaran de su cara. 

En su última aparición pública la intérprete ha mostrado un nuevo rostro. JALEOS se ha puesto en contacto con una especialista para saber qué retoques se ha hecho la actriz. La doctora Barba, especialista en medicina y cirugía estética confirma que la intérprete se ha sometido a intervenciones para eliminar los rastros de la edad. "Viendo las actuales imágenes de Lydia Bosch se aprecia  que se ha realizado algunos retoques estéticos en la cara", explica la experta. 

La doctora Barba, propietaria de la clínica madrileña que lleva su nombre, explica las intervenciones a las que se ha sometido la catalana. "Botox o toxina botulínica en frente, entrecejo y patas de gallo", afirma. Lo que supone un presupuesto que ronda los 500 euros

La que fue protagonista de Motivos Personales también parece haberse retocado los pómulos. "Potenciación del volumen de los pómulos, que se suele realizar con inyecciones de ácido hialuronico", esclarece la doctora Barba. Esta intervención también ronda los 500 euros. 

La actriz, que ya había posado en las últimas semanas en la presentación de su nuevo proyecto televisivo, no lucía los mismos rasgos que en el evento merengue. Con el gesto cambiado, Lydia Bosch parece haberse sometido a una última intervención. "Corrección del ovalo facial, que aunque es difícil identificar con qué tipo de tratamiento lo ha realizado, en su caso parece que la opción elegida por la actriz ha sido los hilos tensores de sustentación, que tienen un coste de unos 1000 euros", afirma. Y continúa: "Se puede apreciar en Lydia que la región más envejecida es el cuello en relación al resto de la cara". 

Bosch aseguró hace unos años en una entrevista que el bótox no era para ella. "No me quedaría bien por soy muy expresiva y no veas la cara que se me quedaría", dijo en Vanitatis

[Más información: La alfombra roja de los 20 años de la Fundación Real Madrid