Lydia Bosch en el photocall de los premios MIM 2017.

Lydia Bosch en el photocall de los premios MIM 2017. Gtres

Famosos ORGULLO DE MADRE

Lydia Bosch: "Andrea es una niña estupenda, responsable y con mucho talento"

Durante los premios MIM 2017 la actriz se mostró orgullosa de sus hijos y tan solo tuvo palabras bonitas para la carrera profesional de su hija Andrea con la que tiene una relación especial.

19 diciembre, 2017 20:06

Noticias relacionadas

Este año Eva Isanta (46 años)fue la encargada de presentar la quinta edición de los Premios MIM 2017 a las mejores series de TV de la temporada y lo hizo con Paco Tous (53) como ganador del Premio Especial a la Contribución en la Ficción Televisiva y María Pedraza como Premio Coca Cola Nuevo Talento.

El jurado, que estuvo compuesto por Lydia Bosch (54), José Luis García Pérez, Mariola Cubells, Carlos Clavijo y Enrique Iznaola, también contó con la compañía de muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la celebración. Alfonso Bassave, Belén Cuesta, Eduardo Noriega, Úrsula Corberó, Pablo Chiapella, Paz Padilla, Carlos Santos, Verónica Echegui o Macarena Gómez fueron algunos de los que se dejaron ver en la alfombra roja.

Los actores José Luis Gracía Pérez y Lidia Bosch durante el photocall de los premios del festival MIM series 2017.

Los actores José Luis Gracía Pérez y Lidia Bosch durante el photocall de los premios del festival MIM series 2017. Gtres

Por su parte, Lydia Bosch en una entrevista para Chance se mostró de lo más orgullosa de sus hijos y es que tan solo tuvo palabras bonitas para la carrera profesional de su hija Andrea con la que tiene una relación de lo más especial.

CH: ¿Es complicado ser jurado? 

Sí, estuvimos en una cena, hablamos sobre lo que hacer y nos gustaban todos. Es muy difícil, tienes que valorar distintas cosas y afortunadamente los premios MIM serán muy longevos y creo que los que no están este año entre los premiados lo estarán otros años.

Lydia Bosch: ¡Qué voy a decir yo de mis tres hijos!

CH: Los actores de las series españolas sois como una pequeña familia y cuesta dejar de lado las relaciones personales.

Hombre no, creo que de todas formas cuando eres jurado de algo tienes que ser lo más objetiva posible, indudablemente pues si hay algún nombre que te llega más en el corazón pero aparcas y lo que se ve es el trabajo. En esta profesión nos conocemos todos.

Lidia Bosch.

Lidia Bosch. Gtres

CH: ¿Proyectos para el próximo año?

Lo primero a ver si tenemos suerte a principio de este año y que salga La Verdad y luego me han dado la noticia hoy de la participación en una serie así que ya veremos.

CH: ¿Contenta?

Sí.

CH: ¿Cómo ves a tu hija?

 ¡Qué voy a decir yo de mis tres hijos y de Andrea! pues que es una niña estupenda, muy trabajadora, muy responsable y con mucho talento.

CH: ¿Te pide muchos consejos?

 Bueno, a estas edades ya sabes. Te piden y luego hacen lo que les da la gana. Bueno sí, hablamos y tenemos una excelente relación.

 CH: ¿Cómo vas a pasar las Navidades?

 En familia, siempre en familia.

[Más información: Andrea Molina: "De mi padre prefiero no hablar"]