María Jesús Ruiz y Julio Ruz cuando presentaron a su hija.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz cuando presentaron a su hija. Gtres

Famosos VUELVE ALAS ANDADAS

María Jesús Ruiz no se aclara: rompe con Gil Silgado y declara su amor a Julio Ruz

La miss ha compartido unas líneas muy románticas en sus redes sociales dirigidas al padre de su segunda hija, con el que finalizó su relación en noviembre para retomarla con el progenitor de su primogénita.

15 febrero, 2018 11:08

Noticias relacionadas

María Jesús Ruiz (34 años) tiene el corazón hecho un lío. Parece que José María Gil Silgado (65) y Julio Ruz, ambos padres de sus dos niñas, comparten espacio en el órgano vital de la miss que no para de latir por los dos, aunque su amor se va alternando.

Tras continuas idas y venidas en este triángulo amoroso, la andaluza iba a comenzar el año al lado del expresidente del Jerez FC, después de finalizar su relación con Ruz en el mes de noviembre, pero la misma Nochevieja surgieron diferencias entre ellos y su enésima oportunidad quedó de nuevo en un 'amago' y terminó la primera semana de enero.

Este miércoles, aprovechando la especial fecha de San Valentín, María Jesús publicaba, para sorpresa de muchos -y deja vú para otros- una romántica declaración de amor con un destinatario claro: su exnovio y padre de su segunda hija, Julio Ruz. Así lo atestiguaba la foto que escogió para ilustrar el mensaje, una imagen en la que ambos posaban muy juntos y sonrientes. Pero además, las frases escogidas por la miss definían a la perfección el continuo vaivén en su relación: "Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantarlo más, te amo y te quisiera compartir todo contigo. Y para siempre. Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Si, te quiero! Si, te amo. Sí, quiero".

Captura de la foto de María Jesús Ruiz en la que declara su amor a Julio Ruz.

Captura de la foto de María Jesús Ruiz en la que declara su amor a Julio Ruz.

Julio y María Jesús terminaron su relación a principios de noviembre después de un año y medio de noviazgo y cuatro meses después de que la modelo diera a luz a su única hija en común. Ese mismo mes retomaba el contacto con Gil Silgado, con el que vivió seis años de relación que duraron desde 2010 a otoño de 2016.

La miss se apoyó en el veterano empresario después de que hubieran protagonizado ataques a uno y otro en los platós durante meses. Se dieron esa segunda oportunidad en noviembre, pero a finales de diciembre ya hubo una gran crisis que acabó de nuevo con su historia de amor.

Y otra vez, María Jesús opta por volver con Julio, según se augura de su explícita declaración de amor de este San Valentín. Aunque en vista de la suerte que está teniendo en motivos del corazón, necesitará mucha suerte para que su nueva oportunidad con Ruz vuelva a cuajar.

[Más información: Prostitución y maltrato: la historia de amor de María Jesús Ruiz y Gil Silgado]