Kiko Hernández en la fiesta de fin de año de 'Sálvame'. Gtres.

Kiko Hernández en la fiesta de fin de año de 'Sálvame'. Gtres.

Famosos NUEVA PATERNIDAD

Kiko Hernández: "En un año iniciaré los trámites para tener otro hijo"

El colaborador ha concedido una entrevista a 'Diez Minutos' en la que ha confesado que desea tener otro niño con la misma gestante con la que tuvo a sus dos primeras hijas.

14 febrero, 2018 11:14

Noticias relacionadas

Kiko Hernández (41 años) ha anunciado la venta de sus dos chalets. El colaborador ha decidido deshacerse de sus viviendas actuales, lo hace pensando en la seguridad de sus dos hijas: Abril y Jimena

El madrileño ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que se ha confesado sobre su actual paternidad y sus planes futuros para buscar un niño. Quiere repetir la experiencia y tiene claro que esta segunda vez será igual que la primera. "Si todo va bien en un año iniciaré los trámites para tener un niño, no quiero que se lleven mucho tiempo", ha confesado a la revista. 

Kiko Hernández. Gtres.

Kiko Hernández. Gtres.

Kiko no sólo tiene claro que quiere volver a ser padre, también sabe que esta vez quiere que sea un niño. Dice que la gestante será la misma que en el anterior embarazo porque considera que es una persona maravillosa y con la que sigue manteniendo el contacto a menudo. 

El colaborador quiere elegir el sexo de su bebé. Ahora que ya tiene dos niñas quiere un niño y explica: "Puedes elegir el sexo, se implanta un embrión masculino o femenino, como decidas". 

Sus casas en venta 

Cuando el concursante de Gran Hermano salió de la casa se compró el chalet en el que ha vivido durante 15 años y que ahora ha decidido poner a la venta por 500.000 euros. También se deshace de la segunda casa unifamiliar que posee y pide 300.000 euros. 

Lo hace, según dice, por motivos de seguridad para las niñas. Asegura que adora sus casas pero que no son seguras para las pequeñas Abril y Jimena ahora que ya empiezan a andar y jugar por su cuenta. 

[Más información: El negocio boyante de Kiko Hernández: el entramado empresarial del colaborador]