Jorge Javier en sus redes sociales.

Jorge Javier en sus redes sociales.

Famosos ¿VIAJE DE SOLTERO?

Jorge Javier, víctima de un robo en Lisboa que casi le impide abandonar el país

Después de anunciar su ruptura sentimental, el catalán ha viajado a Lisboa para cambiar de aires. Sin embargo, el viaje se truncó cuando fue víctima de un hurto mientras cenaba.

14 febrero, 2018 02:06

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47 años) no gana para disgustos personales. Justo cuando acaba de reconocer en una revista su ruptura sentimental con Paco, el hombre con el que compartía su vida desde hace diez años, un nuevo revés se suma a su vida. Ya se lo habían advertido; volver a los sitios donde no has sido feliz no es buena idea, pero él rehusó el consejo y hace unos días viajó a Lisboa. Sin conocer su compañía, o si fue solo, el catalán imaginó una escapada de relax y distendida. Sin embargo, un robo empañó sus planes. Un cambio de aires que le ha salido caro. 

Así lo cuenta el presentador de Sálvame en su blog personal de Lecturas: "Después de la siesta me echo de nuevo a las calles, hago unas fotografías maravillosas y en el restaurante en el que entro a cenar a las siete de la tarde sucede la tragedia. En un descuido me roban el bolso. Con la cartera dentro y la documentación. Y el móvil. Viene a buscarme la policía y me lleva en coche a una comisaría a denunciar. Como hay demasiada gente me llevan a otra. Así paso mi noche del domingo. Denunciando. Menos mal que en los trayectos suena la voz de Vanessa Martín (37)". 

[Más información: Jorge Javier confirma su grave crisis de pareja: "No voy a desmentir la verdad]

Jorge Javier en imagen de archivo.

Jorge Javier en imagen de archivo. Gtres

"Les digo que trabajo en TV y les suena a marciano"

Aunque el comunicador tira de sentido del humor, hay un momento en que este desaparece cuando en el aeropuerto le comunican que sin documentación no puede viajar. Ahí su mundo se viene abajo porque a la tarde tenía función: "Les digo que trabajo en televisión, que tienen fácil saber que soy yo el de la tarjeta de embarque mirando en Internet. Pero todo les debe sonar muy marciano porque no me hacen ni caso. Que vaya a la embajada para que me den un salvoconducto. Como si estuviéramos en guerra". 

En esos duros momentos, solo sobreviene el llanto: "Les digo al borde del llanto que tengo función por la tarde. Me ven tan desesperado que se conforman con que les enseñe vía mail mi DNI. Un chico de Puertollano me deja su móvil y mi cuñado me envía el dichoso documento. Me dejan volar. Todavía estoy temblando. Así como la Jurado dijo 'No vuelvo más nunca al AVE' yo no vuelvo más nunca a Lisboa en un ratito". 

[Más información: Así se amolda Telecinco a los horarios de Jorge Javier Vázquez]