El antes y el después de Aída Nizar.

El antes y el después de Aída Nizar.

Famosos SU SUEÑO SE HACE REALIDAD

Aída Nizar da un giro a su vida: pierde peso y cambia de país

La ex Gran hermana ha puesto rumbo a Italia, muy ilusionada con un nuevo proyecto profesional, y con un cambio de imagen.

12 febrero, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Aída Nizar (42 años) ha puesto rumbo a Italia. La ex Gran Hermana comienza una nueva etapa de su vida en la ciudad del Vaticano donde está involucrada en un proyecto con Mediaset. "Los sueños se tornan realidad", ha explicado ella misma en una vídeo que ha publicado en sus redes sociales desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. En las imágenes, en las que aparece a punto de facturar maletas con su nombre inscrito, llama la atención la delgadez de la colaboradora de televisión.

Sus seguidores no han tardado en percatarse del cambio físico de la vallisoletana y han aplaudido su nueva imagen. "¡Qué guapa! Estás más jovencita" o "Espectacular por dentro y por fuera", son algunos de los mensajes que le han hecho llegar sus fans.

Se desconocen los motivos de esa bajada de peso. Este medio ha intentado ponerse en contacto con ella para saber si la pérdida de kilos se debe a una dieta, al ejercicio físico o al estrés de cambiarse de país, pero ha preferido no hacer ningún tipo de comentario al respecto. Lo que sí se sabe es que es una gran aficionada a los tratamientos de belleza, que ella misma publicita en sus perfiles sociales. Su última fotografía en su cuenta de Instagram es precisamente de una de las últimas seiones estéticas a las que se ha sometido para tener una piel luminosa y radiante.

Aída ha dejado también en suspense la misión que va a desempeñar en Italia. JALEOS ya adelantó hace unos meses que la ex concursante de realities se estaba preparando en una academia para su salto a la televisión italiana. Ha estado meses dando clases intensivas del idioma con una profesora nativa en Madrid con el objetivo de entrar en el programa Gran Fratello VIP.

[Más información: A Aída se le queda pequeña España y prepara su asalto a la televisión italiana]

Uno de los sueños de la de Valladolid siempre ha sido trabajar en la televisión, un medio que le apasiona y para el que, según ella, posee grandes dotes al considerarse a si misma una "gran comunicadora". Parece que ahora lo ha conseguido aunque lejos de las fronteras españolas.

La última vez que Aída apareció en un programa fue en 2017 durante la edición de famosos de la casa de Guadalix de la Sierra, siendo la cuarta expulsada con un 70 por ciento de los votos.