Aitana durante su actuación de esta noche.

Aitana durante su actuación de esta noche.

Famosos LA NOCHE DECISIVA

Aitana 'La Espartana', ha nacido un nuevo mote en ‘Operación Triunfo’

Rosa López ha hecho alarde de su imaginación y le ha impuesto un nombre oficial a la benjamina del concurso.

6 febrero, 2018 00:02

Noticias relacionadas

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, ha formado parte del jurado en la gala final del concurso. La cantante ha valorado la actuación de Aitana Ocaña (18 años) que ha interpretado Chandelier, de la artista Sia.

Al terminar la canción Rosa López se ha deshecho en halagos hacia la concursante. "Me pones los vellos de punta cada vez que cantas, Aitana", ha sentenciado la andaluza. No contenta con eso, la intérprete se ha lanzado y le ha creado un seudónimo que sin ninguna duda se convertirá en uno de los sobrenombres cuando salga de la academia.

Aitana durante una gala de 'OT'.

Aitana durante una gala de 'OT'.

"Hace 16 años que estaba en esta situación y sólo te voy a decir: tú eres Aitana la Espartana”, ha sentenciado la cantante. Lo ha hecho de pie, frente a los concursantes, y dedicándole las palabras a una de las finalistas de Operación Triunfo. 

Rosa López ha dedicado este especial comentario después de recordar el mote que el jurado le puso a ella en la final de su edición: Rosa de España. Ella se convirtió en la cantante oficial del país con ese seudónimo. Aitana tendrá que esperar para saber si en su caso ocurre lo mismo. 

Rosa estaba sentada donde los finalistas hace 16 años, nadie mejor que ella conoce los sentimientos de los cinco participantes que este lunes se enfrentaron a la última decisión del público.

[Más información: La emocionante gala final de 'Operación Triunfo', en imágenes]