Famosos JÓVENES CANTANTES

Las razones por las que deberían ganar cada uno de los finalistas de 'OT'

Amaia, Alfred, Aitana, Miriam y Ana son los concursantes que han conseguido llegar a la final de la novena edición del programa. Aunque todos son grandes artistas, cada uno tiene unas cualidades únicas. 

5 febrero, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Operación Triunfo 2017 ha conseguido devolver el interés de los jóvenes por la música. Desde las primeras semanas el programa ha acumulado un gran número de fans que se han volcado con cada uno de los concursantes. Sin embargo, solo ha habido cinco afortunados, y talentosos, jóvenes que han conseguido llegar a la final. 

Todos ellos pueden presumir de tener una grandes dotes artísticas, deslumbrando con su voz y su habilidad al frente de un piano o una guitarra. Sin embargo, también es cierto que todos ellos tienen unas cualidades únicas que les convierten en los posibles ganadores de este novena edición. 

[Más información: 'OT': Los finalistas cenan con sus familias en la Academia]

Amaia Romero

Amaia (19 años) se ha convertido en la favorita por parte de espectadores y profesionales del mundo de la música gracias a sus dotes artísticas. Su potente voz, su habilidad tocando el piano y su amplio registro son solo algunas de las cualidades que la convierten en la concursante con más probabilidades de ganar la novena edición de Operación Triunfo. 

Amaia Romero.

Amaia Romero.

Amaia ha conseguido hacer propia cada una de las canciones que ha interpretado en cada nueva gala, demostrando la gran variedad de estilos musicales. Además, ha conquistado al público con su naturalidad y su espontaneidad. 

Aitana Ocaña

Otra de las favoritas para ganar esta novena edición de Operación Triunfo es Aitana (19). No solo ha demostrado que borda cualquier canción que se le ponga por delante, su arte con las canciones pop le ha valido el sobrenombre de la Ariana Grande española. 

Aitana Ocaña.

Aitana Ocaña.

Asimismo, el sentimiento que pone en cada interpretación y la evolución desde la gala cero hasta la última le han valido un puesto en la final de OT, y, para muchos, la victoria del programa.  

Alfred García

Él también ha conseguido conquistar el corazón de los españoles. Aunque al principio Alfred (21) era visto como un concursante algo peculiar, el catalán ha logrado conectar con el público hasta granjearse un gran número de fans incondicionales.

Alfred García.

Alfred García. Gtres

Asimismo, la voz rasgada, que él componga sus propios temas y su amplio registro le han valido el reconocimiento tanto fuera como dentro de la academia. Quién sabe si también logra hacerse con la victoria en Operación Triunfo.

Ana Guerra

Ana Guerra (23) es otra de las posibles ganadoras de la novena edición de Operación Triunfo, y es que la canaria ha conseguido ser una concursante de lo más completa: evolucionaba en cada gala, era una excelente compañera, convierte cada tema en un éxito...

Ana Guerra.

Ana Guerra.

En este sentido, su primera interpretación con la que dejó boquiabiertos a más de uno fue La Bikina, seguido de grandes actuaciones como Cabaret, Sax Havana, uno de los temas más populares del momento. Razón por la cual es muy probable que consiga alzarse con la victoria de Operación Triunfo. 

Miriam Rodríguez

Miriam (21) es considerada como la alumna perfecta: constante, trabajadora y exigente al máximo, ha llegado a ser apodada como 'La Leona' y consigue rozar la perfección en cada una de sus actuaciones. 

Miriam Rodríguez.

Miriam Rodríguez.

Asimismo, a medida que pasan los minutos sobre un escenario la gallega empieza a crecerse, como en su actuación Dramas y Comedia, y demostrar que independientemente del estilo de la canción la joven siempre demuestra todo su talento. Razones por las que es muy probable que sea la ganadora de Operación Triunfo. 

[Más información: 'OT': Los finalistas se emocionan con la visita de Raphael]