• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    'Pronto' escoge a una de las parejas más mediáticas y queridas del actual panorama televisivo: Alfred y Amaia. Este lunes saldrán ya de la Academia y les esperan unos meses cargados de emociones y giras por España y Europa. En otro orden de cosas, Paula Echevarría y David Bustamante continúa su peculiar guerra por el divorcio, mientras Bertín y Fabiola se alegran de la buena evolución de su hijo Kike.

  • 3 de 5

    'Corazón TVE' escoge a Rocío Carrasco para su primera plana. La polémica está servida: el museo de su madre ya ha costado 5 millones de euros a las arcas públicas sin haberse abierto; de ahí la negativa de la primogénita de la más grande por llevar a cabo el proyecto. Por otra parte, María Lapiedra y Gustavo ya no esconde su amor por las calles; los Pantoja aumenta la familia; y la gran final de 'OT 2017' será esta noche del lunes.

  • 4 de 5

    'Más y más' se decide por Carlota Corredera para su portada, debido a su polémica con una supuesta reducción de estómago para perder peso más rápidamente. La presentadora lo niega, pero las críticas no cesan. Además, la revista también recoge la entrevista 'callejera' de Isabel Pantoja; el viaje a Latinoamérica de Las Campos con Edmundo Arrocet; así como la guerra por el ducado de Franco.

  • 5 de 5

    '¡Qué me dices!' apuesta por Isabel Pantoja para su portada. La tonadillera sorprendió con una improvisada entrevista de 17 minutos a la salida del hospital donde fue a conocer a su nueva nieta , Carlota. Dijo que "ama" a sus hijos y pidió respeto para su madre, Doña Ana. La publicación también asegura que Paula Echevarría está buscando nueva casa, mientra Alfred y Amaia se preparan para salir de la Academia y representar a España en Eurovisión en mayo.