El cambio físico de Gema López en un montaje.

El cambio físico de Gema López en un montaje.

Famosos ANTES Y DESPUÉS

La imponente transformación física de Gema López

La colaboradora de 'Sálvame' ha ganado con los años y tras su divorcio luce estupenda. 

Hace más de 15 años que Gema López (46 años) saltó a la fama. Una joven periodista inquisitiva, de cabello castaño y prominentes pómulos, que con los años no solo ha mejorado en el plano profesional, también en lo físico sobre todo tras su divorcio. 

Al igual que el buen vino, un breve repaso demuestra que los años le sientan de manera estupenda. En lo que a su aspecto físico se refiere, la colaboradora de Sálvame muestra un cuerpo más delgado y mucho más tonificado. 

Este cambio se puede apreciar claramente en su rostro, donde las líneas redondeadas han dejado paso a unas líneas mucho más rectas. Esto se ha visto acentuado con la modificación de su maquillaje, y es que antes apostaba por un estilo más natural y ahora suele lucir una sombra de ojos más oscura que resalta su mirada y un carmín más fuerte. Asimismo, otro de los puntos donde más se observa esta transformación es en las piernas, que después de 15 años lucen mucho más delgadas. 

Aunque es lógico que después de este tiempo un cambio físico es inevitable, lo cierto es que el mayor cambio se ha observado en los últimos meses. Una transformación que a raíz de las últimas informaciones que se han conocido podría venir motivado por su divorcio de Antonio PardoUn cambio que ha sido para mejor ya que a sus 46 años la periodista luce estupenda. 

Sin embargo, no solo en lo físico ha habido un cambio, también en lo estilístico. Con los años la colaboradora de Sálvame ha pasado de unos atuendos bastante recargados con un gran número de complementos (y muchos de ellos llamativos) a un estilo más refinado, donde abundan las prendas básicas y los colores planos. En este sentido, ahora apuesta por prendas que permiten lucir su espectacular figura y su cuerpo tonificado. De nuevo, una evolución con la que se confirma que Gema gana con los años.

[Más información: Gema López y su marido, tras el divorcio: esto es lo que tendrán que repartir]

En proceso de divorcio

A pesar de que a Gema López no le gusta hablar de su vida privada, el miércoles pasado surgió una noticia que la ha situado en el centro del ojo mediático. Tras muchos años de feliz matrimonio, y una hija en común (Nadia de 10 años), la colaboradora de Sálvame y su marido, Antonio Pardo han decidido divorciarse. Más que eso, al parecer la pareja ya lleva tiempo separada.

Todavía no se conocen muchos datos sobre esta ruptura, y es que Gema siempre ha sido muy reservada con su intimidad y nunca ha hablado ni de su relación ni de su hija. A eso hay que añadir que Antonio, a pesar de ser una persona relacionada con el mundo del espectáculo gracias a su trabajo (es productor y director de teatro), es una personaje anónimo, hecho que contribuye a este silencio en torno a la ruptura. 

Gema, junto a su marido, en una de las pocas imágenes que tienen juntos.

Gema, junto a su marido, en una de las pocas imágenes que tienen juntos. Gtres.

A pesar de este secretismo, se sabe que Gema no está pasando por uno de sus mejores momentos, y para sobrellevar este mal trago se está apoyando en su trabajo, en sus compañeros y en su familia. Además, se sabe que su expareja ya ha cambiado su situación sentimental en Facebook donde aparece en la biografía como "soltero". 

[Más información: Nueva ruptura en 'Sálvame': Gema López pone fin a su matrimonio]