Montaje de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Montaje de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Famosos JUNTO A LA PEQUEÑA CARMEN

Las vacaciones de lujo de Fran Rivera y Lourdes Montes: a 1.100 euros por noche

Ahora que ha dejado el mundo del toro, Francisco tiene más tiempo para viajar en familia y JALEOS ha averiguado cuál ha sido su último destino paradisíaco al que se ha escapado con su mujer y su hija Carmen. 

2 febrero, 2018 00:56

Noticias relacionadas

El mundo del toro está lleno de renuncias y sacrificios, de tiempo fuera de casa, de viajes por medio mundo. De perderse momentos importantes. Por eso, cuando un torero decide cortarse la coleta comienza una nueva vida personal que le sirve para recuperar el tiempo perdido. Es el caso de Francisco Rivera (44 años), que, desde que se retiró en Ronda, su vida ha dado un cambio importante. Y de qué manera. Ahora sus prioridades son diferentes; la familia es su mayor baluarte. No quiere perderse el crecimiento de la pequeña Carmen y aprovecha cualquier viaje para llevársela. 

JALEOS ha podido conocer cómo ha sido y cuánto ha costado el último viaje de Francisco, su mujer Lourdes Montes (34) y su hija pequeña. Gracias a la pista que dio la diseñadora en su blog personal de ¡HOLA!, Entre Costuras, este medio se ha puesto manos a la obra y ha descubierto el destino escogido por el matrimonio en las Islas Maldivas. En concreto, se trata de un hotel recóndito entre las playas paradisíacas, oculto por las palmeras y la vegetación, bajo el nombre de Kanuhura. Uno de los más representativos de la isla. 

Un enclave idóneo para desconectar en familia y olvidarse del mundanal ruido. "En las Islas Maldivas las temperaturas no superan los 29ºC, no hay casi viento, la arena es prácticamente harina y el agua parece un lago, de color turquesa muy claro sí, pero un lago. Todo esto rodeado de la vegetación más espectacular que he visto en mi vida", escribía estos días Lourdes en la citada publicación. 

El diestro y su mujer, que reservaron el viaje a través de una agencia especializada en lujo, se descantaron, según ha podido descubrir este medio, por una villa exclusiva y privada llamada Beach Pool. Esta cuenta con una impresionante terraza con piscina privada y vistas al Océano Índico que seguro que hicieron las delicias de la pequeña Carmen, quien según su madre se comportó estupendamente y disfrutó de lo lindo.

8.000 euros por una semana

La habitación de la que ha disfrutado la familia.

La habitación de la que ha disfrutado la familia.

Además, la terraza está equipada con unas mullidas tumbonas para poder descansar o leer, aparte de para vislumbrar unas fabulosas puestas de sol. Por si esto fuera poco, el matrimonio disfrutó de una espaciosa y confortable habitación -la villa dispone de otra estancia en la que habría dormido Carmen-, con cama extra grande, un lujoso cuarto de baño con las últimas comodidades y una bañera con chorros, así como un plato de ducha con el techo de cristal en el que, de seguro, da la sensación de estar bañándose en medio de la naturaleza. 

Más allá de lo material, lo más impresionante de esta villa es la apetitosa cercanía de la playa, en la que disfrutó sin recato de sus cálidas aguas la pequeña de la casa, además de disponer de una finísima arena en la que jugar todo cuanto quisiera. Según el cálculo que ha podido hacer este medio, el matrimonio desembolsó por una semana de ensueño la friolera de 8.000 euros, más de 1.100 por noche.

Las vistas al Oceano Índico es uno de sus muchos atractivos.

Las vistas al Oceano Índico es uno de sus muchos atractivos.

Claro que viendo las imágenes de la citada publicación en la que escribe Lourdes y lo enamorados que se han mostrado, no cabe duda de que todo dinero es poco con tal de pasar unos días en familia y lejos, muy lejos, de la contaminación que se respira en Madrid. A luz de estas fabulosas vacaciones, se entiende lo relajado que ha llegado Francisco Rivera al hospital para conocer a Carlota, la hija de su hermano Kiko Rivera (33), y no importarle saludar a Isabel Pantoja (61). ¡Las Islas Maldivas lo curan todo! 

[Más información: Francisco Rivera y Tana se arrancan por sevillanas en el Rastrillo Nuevo Futuro]