Francisco Rivera en imagen de archivo

Francisco Rivera en imagen de archivo Gtres

Famosos BATALLA JUDICIAL

Primera reacción de Fran Rivera y Charo Vega a la sentencia del Supremo

La gran amiga de Carmina Ordóñez desveló que el torero mantenía una relación íntima con Lolita. Él demandó por intromisión a la intimidad y el gran tribunal le ha dado la razón.

13 noviembre, 2017 20:19

"Claro que estoy muy contento, por fin se ha hecho justicia, por la que llevaba batallando tiempo", ha asegurado Francisco Rivera (43 años) en conversación con JALEOS. El diestro ha ganado en el Tribunal Supremo a Charo Vega después de que esta desvelara en Sálvame que él y la cantante Lolita Flores habían mantenido una relación íntima. 

Charo Vega en una imagen de archivo

Charo Vega en una imagen de archivo Gtres

"Sí, ellos han estado juntos. Lolita Flores me invitó a comer porque yo estaba un poco mosca y le dije: '¿Tú no…?' y me contestó con una cara horrorizada que sí", aseguró la artista en el programa de Telecinco. Un testimonio o desliz que le salió muy caro a Charo, cuando Francisco lo estimó una "intromisión ilegítima a la intimidad y al honor" y puso a trabajar a sus abogados. 

Pero ahí no acabaron las medidas que adoptó el hijo de Paquirri en aras de su honorabilidad. Además de esta demanda interpuesta a la que un día fue amiga íntima de su madre, el marido de Lourdes Montes también tomó acciones legales contra cuatro plataformas en las que se difundió la información. Sin embargo, de momento estos últimos procedimientos se encuentran todavía en vías de resolución.

El requerimiento que dio un giro a la batalla judicial

En el primer contencioso salió perjudicado el diestro y reforzada Charo, pero, tras recurrir Rivera la sentencia, el asunto de marras llegó hasta el Tribunal Supremo, donde finalmente se le ha dado la razón al marido de Lourdes Montes. El juez ha entendido que el honor de Francisco se vio mancillado con las declaraciones televisivas de VegaAnte esta situación, este medio se ha puesto en contacto con Charo Vega para conocer su opinión al respecto. ¿Cómo ha encajado el veredicto final? "Acaba de decírmelo mi abogada, parece ser que voy a ir a la cárcel", ha asegurado, irónica, a este medio.

Lolita Flores en imagen de archivo

Lolita Flores en imagen de archivo Gtres

Sin embargo, lejos del humor, Charo no está de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo y está dispuesta a mover ficha: "Tengo que hablar con mi abogada y debe enviarme toda la documentación. Ahora parece como que la razón no la tengo yo, cuando se me dio en un primer momento. Lo que pasa es que este señor recurrió y en estas estamos. Para mí es una historia pasada que no me preocupa en absoluto. Ya pedí el perdón que debía". 

Nunca podría haber imaginado Charo que una cuestión personal suya se viera dirimida en el Tribunal Supremo. "Vamos, es un poco de risa este tema. ¡Ni que fuera Cataluña! Hay cosas más importantes", ha respondido a este medio. ¿Pagará los 12.000 euros que le reclama la justicia? "Tengo que hablar con mi abogada", ha respondida lacónica. 

Por su parte, Lolita Flores, la tercera en discordia, nunca confirmó ni desmintió aquel infausto romance con Francisco Rivera. 

[Más información: Francisco Rivera estalla: "Me cago en los muertos de toda la gente mala"]