El antes y el después de Manuel Carrasco.

El antes y el después de Manuel Carrasco.

Famosos Nuevo estilo

Manuel Carrasco sorprende con un cambio de look

El cantante, aprovechando el inicio de un nuevo año, ha decido cortarse el pelo como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.

1 febrero, 2018 17:48

Noticias relacionadas

Manuel Carrasco (37 años) ha empezado el año queriendo dar un giro en su registro, y ha empezado con un cambio de look. El cantante se ha cortado el pelo y ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que mostraba su nuevo estilo muy diferente al que llevaba antes.

El coach de La Voz ha pasado de tener melena a un pelo más corto, liso y con tupé. Un cambio que a sus fans han aprobado y alagado. Además, el isleño ha subido una imagen en la que se despedía de su "melenilla". 

Corte de pelo Manuel Carrasco.

Corte de pelo Manuel Carrasco. Redes sociales

Los mensajes en sus redes sociales no han dejado de sucederse desde que se ha conocido su corte. A la mayoría de sus seguidores el cambio les ha sorprendido para bien y no han cesado los piropos al cantante. Otros, en cambio, se han quedado "conmocionados" porque admiraban la melena del intérprete. Le han pedido que aunque haya cambiado de look no cambie nunca como persona.

Feliz de la vida

El cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Junto a su pareja, Almudena Navalón (33), las pasadas navidades quisieron felicitar las fiestas a sus seguidores a través de Instagram junto a la pequeña de la casa, que nació el 9 de junio en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

En septiembre el concierto que iba a dar Manuel Carrasco en Las Ventas fue anulado por falta de medias de seguridad. Pero el cantante no quiso dejar a sus seguidores sin el concierto, y lo hizo ese mismo día a la misma hora en el auditorio Miguel Ríos (Rivas-Vaciamadrid), en el que se despidió hasta la próxima gira muy emocionado con lagrimas en los ojos.

Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos...🤘🔥

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el Feb 1, 2018 at 3:36 PST

[Más información: El primer posado navideño de Manuel Carrasco y Almudena Navalón con su hija]