Adrián Martín en imagen de archivo.

Adrián Martín en imagen de archivo. Gtres

Famosos A SUS 12 AÑOS

Adrián Martín, operado dos veces de urgencia y pendiente de una tercera

Saltó a la fama en el programa 'Levántate' y desde entonces se ha granjeado el cariño del público. En los últimos días, la hidrocefalia que padece se ha complicado y el artista se encuentra ingresado en el Materno Infantil de Málaga. 

30 enero, 2018 11:33

Noticias relacionadas

El pequeño Adrián Martín, el cantante de 12 años que saltó a la fama tras su paso por el programa de Telecinco Levántate, ha sido intervenido dos veces de urgencia desde el pasado viernes 26 de enero por la hidrocefalia que padece desde su nacimiento. Actualmente, se encuentra ingresado en la planta del Hospital Materno Infantil de Málaga tras haber pasado por la UCI.

En estos momentos, toda su familia está pendiente de una tercera intervención quirúrgica para cambiarle las válvulas que tiene en el cráneo por otras nuevas -las que lleva implantadas tienen siete años- y de ese modo facilitarle el drenaje en su interior. El catéter de una de las válvulas estaba roto, por lo que le han colocado uno nuevo por fuera para controlar el líquido.

La noticia del ingreso de Adrián se ha extendido por todo el mundo provocando una cascada de mensajes de apoyo al pequeño cantante y su familia deseándole una rápida y pronta recuperación. Hay que recordar que desde que saliera en el citado programa de televisión, el fenómeno Adrián Martín creció como la espuma y multitud de rostros populares le mostraron su apoyo ante la enfermedad que sufre. Está enfermo, pero su voz goza de una salud espléndida y arrasó y emocionó a miles de espectadores que vieron su torrente a golpe de quejío. Su talento partió desde pequeño. A sus cortos tres años ya podía pronunciar unas pocas palabras que las entonaba con gran entusiasmo.

Debido a la malformación congénita que padece, el joven se ha visto obligado a intervenirse en más de 15 ocasiones, pero ni este inconveniente le ha hecho renunciar a su pasión por la música. La primera vez que Adrián participó en un concurso de talentos fue en Mamá Quiero Ser Artista, donde ganó el primer lugar.

Sin embargo, la fama le vino a través de un vídeo en Youtube donde aparecía junto a su hermana cantando Qué bonito de la compositora española Rosario Flores (54). Ese vídeo obtuvo más de cinco millones de reproducciones y supuso su trampolín al éxito en televisión. Más tarde, vendría su participación en Levántate, donde definitivamente conquistó a la audiencia y a personalidades como Rosario, que cayó rendida a sus pies.

Su última aparición fue en el programa Mi casa es la tuya, en el que le dio una sorpresa a Antonio Orozco (45), el invitado especial, de la mano de Rosario Flores. La cantante ha sido una de las primeras en mostrarle ánimo y fuerza a través de sus redes sociales al pequeño Adrián: "Recupérate pronto. Estamos contigo. Te mando toda la luz y toda la fuerza"

Recupérate pronto @adrianmartinvega Estamos contigo. Te mando toda la luz y toda la fuerza!

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el Ene 29, 2018 at 2:56 PST

Siempre muy activo en las redes sociales, su última publicación en Instagram data del 18 de enero, donde aparecía una foto de él en la que se quejaba del gélido frío. En todos momentos miles de seguidores y su familia se encuentran pendientes de la salud de Adrián, el joven que se ríe, suelta picardías fugaces y canta desde las profundidades del mundo. ¡Fuerza!