Adrián Martín

Adrián Martín

Celebrities 'LLENO DE VIDA'

El milagro del niño malagueño, rescatado de la enfermedad por Eva Longoria y Rosario

A su madre le aconsejaron que abortara cuando lo estaba gestando por malformación.

24 julio, 2016 23:47

Noticias relacionadas

Adrián Martín, sin ningún esfuerzo es capaz de seducir a todas las starlites del momento: Eva Longoria, Rosario Flores, India Martín o Estrella Morente. No hay fémina que se resista a sus encantos. Solo tiene 11 años y si Toñi, su madre le hubiera hecho caso al doctor que le aconsejó que abortara, cuando lo estaba gestando por la malformación de hidrocefalia que sufre, hoy nos hubiera privado al mundo de disfrutar de su delicadeza y su voz.

El pequeño acaba de presentar en su tierra sureña el nuevo disco Lleno de vida, con el que se ha posicionado como número uno. Adrián gracias a un vídeo que grabó junto a su hermana Sonia, interpretando Qué bonito de Rosario Flores y el cual se filtró hace dos años por redes sociales, su talento ha dado la vuelta al mundo. En su vinilo Lleno de Vida, el joven veleño canta a dúo con grandes artistas como Rosario Flores, José Luis Perales, José Mercé, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana así como con su hermana Sonia.

Orgullo de madre

Han pasado ya unos cuantos años, desde que el minúsculo Adrián conmocionó al mundo con el programa de televisión Levántate de Telecinco. Allí se hizo su pequeño universo. Desde que tenía apenas 3 años su don para cantar le hizo grande y también le salvó la vida. Ni su enfermedad de hidrocefalia congénita, ni sus 15 intervenciones quirúrgicas han sido obstáculo para luchar y hacerse un hueco en el panorama musical actual y conquistar a todo aquel que se le acerque.

A Toñi, la madre coraje de Adrián, le dijeron que su hijo nacería con capacidades reducidas. "A los 6 meses de embarazo, los médicos me dijeron que Adrián iba a tener muchas dificultades ya que venia con una malformación congénita y una hidrocefalia que no le permitiría tener una vida normal. Al principio nos desesperamos y una enorme impotencia nos embargó, pero decimos seguir adelante porque era nuestro hijo”.

Junto al padre Ángel

Junto al padre Ángel

Y así llegó Adrián al mundo, minúsculo y enorme al mismo tiempo, con un gran don y un gran talento para la música y el canto. Pero de casta le viene al galgo, porque su abuela era una gran coplera al igual que su hermana Sonia, y las féminas de la familia desarrollaron en Adrián un gran talento. A los 4 años cuando el niño subió por primera vez a un escenario todo el mundo sabía ya que había nacido una estrella. Su madre es consciente de que "el nene tiene un arte especial para ver las cosas. A Adrián le ha apasionado la música desde que era muy pequeño y ya desde que iba en el carro lo hacía cantando y en el colegio le tenían que llamar la atención por que utilizaba el pupitre como si fuera un bongo".

Durante su actuación en el programa Levántate de Telecinco

Durante su actuación en el programa Levántate de Telecinco

Entendidos en canto han asegurado a la familia que Adrián es un superdotado para la música. El padre de la criatura babea con su hijo y reconoce que "tiene ahora la autoestima por las nubes y eso es bueno para todos nosotros. Transmite esa felicidad de poder conocer a todos los artistas a los que admira. Y siempre nos reímos porque se ha metido en el bolsillo a todos y cada uno de los cantantes que han colaborado en su disco. Este Adri tiene es mucho", nos cuenta su progenitor.

Eva se va a casar conmigo

Adrián es un huracán... ¡!venga venga empieza a preguntarme que me tienen que hacer mas entrevistas!! Nos dice y nos apremia. Está nervioso porque Eva Longoria, está muy cerca y dice: "es mi novia, porque aunque este con su marido se va a casar conmigo. Ella me lo ha dicho". Pero a Adri no solo se conforma con la puertoriqueña, a él le gusta tener su particular harén de mujeres. Cuando llega India Martínez a su lado y le pregunta: ¿Adri quién soy yo? Y él le dice. "Pues eres mi novia guapa". A la cantante también se le cae baba con él. Y es que el niño que le robó el corazón a Eva Longoria, ya tiene muchas "pretendientes" y como el mismo nos expresa con sus palabras: "a mi me han ayudado mucho, ahora me toca a mi ayudar a quienes más necesitan ayuda.. y gracias a la música lo puedo hacer". Grande este minúsculo Adrián.

Cantando con India Martínez

Cantando con India Martínez