• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    La revista 'Corazón TVE' recoge las palabras más rotundas de Paula Echevarría desde que hace un año comenzaran los rumores de crisis con Bustamante. Al fin la actriz ha dejado claro lo que ocurre: "No hay vuelta atrás, hemos comenzado con los trámites de divorcio. Pido respeto para todos por parte de los medios". Quien tampoco pasa por un buen momento es Cepeda, exconcursante de 'OT2017', que ha roto con su pareja. Shakira, en cambio, continúa con Piqué, pero está investigada por defraudar a Hacienda.

  • 3 de 5

    'Pronto' también se decide por el exmatrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante pero enfocándolo por su hija, que parece que sigue los pasos musicales de su padre. Esta semana ha sorprendido la faceta paterna del rey Felipe VI, y también hay sitio para Los Javis en la portada, que están triunfando con todo lo que hacen.

  • 4 de 5

    '¡Qué me dices!' escoge para su portada a Ylenia, que asegura que ha estado con gente muy mala. Pero además, la revista lleva el testimonio de Ramiro Lapiedra, exmarido de María Lapiedra, que descubre las mentiras de la actriz. Y las Campos ya planean su viaje a Chile con Edmundo Arrocet.

  • 5 de 5

    'Más y más' escoge a Amaia de España para abrir su revista de esta semana. La concursante de 'OT 2017' está arrasando en el público, aunque a una semana de que acabe el concurso puede que lo que le espera fuera sea lo más duro de asumir. En otro orden de cosas, la publicación también habla del lado más íntimo del rey Felipe con sus hijas así como el enfrentamiento de Bertín Osborne con sus socios.