"La única Autoescuela en la que sacarse el carnet en dos semanas y con decenas de miles de aprobados a nuestras espaldas, gracias a nuestro método único", reza el escrito en Facebook de la autoescuela San Cristobal de Cuenca. No se trata de un centro baladí, ordinario. No, por más que el barrio en el que se encuentra sea humilde y castizo, con sus grafitis, sus tiendas de frutos secos y su taller mecánico de confianza, esa autoescuela es de prestigio. Al menos, por las personas que la han frecuentado. 

En ella han conseguido el carnet de conducir figuras de la talla de El Juli (35 años), Malú (35), Esther Doña (40) y Kiko Rivera (33), entre una interminable lista de vips. ¿Su secreto? La celeridad en el resultado. Tanto para el carnet como para la recuperación de puntos. En ese centro no solo todo es posible, sino casi inmediato. El teórico, 4 días; el práctico, dos semanas. ¿Quién da más? De ahí su renombre y fama. La última personalidad que ha depositado su confianza en este método ha sido María Lapiedra (33). JALEOS conoce todos los detalles y, ojo, que no se practica la ley del mínimo esfuerzo. En San Cristobal hay que estudiar duro. 

Fachada de la autoescuela donde estudia María Lapiedra.

Según ha podido saber este medio, la novia del fotógrafo Gustavo González (52) lleva en esta ciudad de Castilla-La Mancha dos días y su determinación por conseguir sus puntos perdidos es férrea. "Viene a la autoescuela tanto por la mañana como por la tarde y está haciendo los cursos intensivos propios de la recuperación de puntos. Estos consisten en exámenes en forma de test", asegura a este medio un joven conquense que está inscrito en esta autoescuela. Lo que es un misterio es si María se encuentra recuperando los puntos o si, además, se le ha retirado el carnet de conducir. "En el caso de que se le haya retirado el carnet deberá llevar a cabo también las prácticas del coche", aclara a este medio una persona cualificada. 

"La veo centrada y tomándoselo en serio"

María Lapiedra. Gtres

María Lapiedra se lo está tomando muy en serio. Cada día su alarma suena temprano y es casi de las primeras en ponerse frente al ordenador: "La veo muy centrada y, aunque no habla con demasiada gente, se la ve muy maja". El único respiro que la actriz se toma es el que deja el mediodía. Según las fuentes a las que ha tenido acceso este medio, Lapiedra está pernoctando en un hotel próximo a la autoescuela. Puestos en contacto con los responsable de San Cristobal nos dejan patente su hermetismo a la hora de hablar de sus alumnos: "Es algo confidencial". Sin embargo, la propia María no ha dudado en subir a su Instagram una imagen en la que se la ve junto a uno de los profesores. La última pregunta que ha formulado este medio la ha respondido Sálvame: Gustavo González ha dormido, al menos una noche, con su Pascualina en Cuenca. Carnet express y visita romántica y furtiva. 

[Más información: El pelotazo de María Lapiedra tras el 'affaire' de Gustavo González]

Noticias relacionadas