El culebrón que protagonizan María Lapiedra (33 años), Gustavo González (52) y Mark Hamilton tiene visos de no terminar y, de hecho, apenas ha comenzado. El trío lleva más de un mes esparciendo por los platós de Telecinco sus desavenencias sentimentales y, de un tiempo a esta parte, una sarta de insultos personales que el todavía esposo de la actriz porno ha querido desmentir sometiéndose a un test de inteligencia en Sálvame

El objetivo del arquitecto era claro: defender que él no es "corto" o "tonto del culo", como han asegurado tanto su mujer como el fotógrafo Gustavo González. Y resulta que no, que Mark cuenta con un cociente intelectual nada desdeñable aunque tampoco sobresaliente como el 146 que registró la vidente Aramis Fuster, un dato que la catapulta como superdotada. 

Mark Hamilton.

El marido de Lapiedra cuenta con un índice de 113, justamente el mismo nivel al que llegó la madre de sus hijos. Por lo tanto, empate del todavía matrimonio. En este tipo de test se ponen a prueba las habilidades de los sujetos comprobando sus capacidades en lo que a inteligencia espacial, el razonamiento lógico, la inteligencia verbal y las matemáticas. 

Según se ha explicado en el programa vespertino de Telecinco, Mark es un hombre extremadamente racional y nada propenso a construir castillos en el aire, por lo que su índice no verbal se descuelga en un pobre 103, mientras que Lapiedra lo supera en imaginación. En la vertiente donde sí destaca sobre su mujer es en la verbal, donde con un gran 119 demuestra que supera con creces la media en ese punto. La experta del programa ha subrayado que ha sido un test especialmente complicado debido a que se han tenido que usar muchas cartulinas (pruebas) para que la operación sea fidedigna. 

Tumultuosa relación sentimental 

María Lapiedra. Gtres

Al principio de la relación, María Lapiedra se deshacía en halagos hacia el que se había convertido en el príncipe azul de su vida, en el hombre de sus sueños y el padre de sus hijas. "Mark, un joven catalán arquitecto de 25 años. Empecé a enrollarme con él como un pasatiempo más pero acabó enamorándome. Tanto, que consiguió que dejara a ambos hombres por él (a Joan Laporta [55 años] y a Gustavo González)", con estas palabras le presentaba Lapiedra.  La pareja se conoció en 2012 a través de las redes sociales, y al poco tiempo María ya descubrió que Hamilton tenía algo especial. Como ella misma afirmó en el libro que publicó en 2013, se trataba de su "maravilloso príncipe azul". Contrajeron matrimonio en 2014 y fruto de ese amor nacieron dos niñas, Martina y Carlota. Todo era idílico hasta que entró en escena Gustavo González y cuando este destapó en Telecinco los años de amor clandestino, la guerra estalló hasta el día de hoy. En lo único que coinciden Mark y María es en mantener al margen a sus pequeñas. Cómo acabará este triángulo amoroso es todo un misterio. 

Noticias relacionadas