Elsa Pataky (41 años) juega con las transparencias en su último modelo para un photocall. La actriz acudió al estreno de 12 Strong con un vestido negro, estilo midi y con troquelados que dibujaban formas en color negro sobre el traje. 

De tirantes y con sugerentes transparencias que dejaban ver su silueta. El diseño, firmado por la marca italiana Dolce & Gabbana, forma parte de la temporada primavera-verano 2017. Bajo el modelo se intuía la estupenda figura de Elsa Pataky. Jugó con el engaño y la transparencia al ponerse una malla del mismo tono de su piel y un sujetador color nude. 

Elsa Pataky posa con su vestido de Dolce & Gabbana. Gtres

El truco de la intérprete es apostar por los materiales del mismo tono de su piel, así crea un efecto desnudo que conquista todas las miradas y le hace aparecer en todas las fotografías. 

El look de la actriz ha causado sensación en las redes y en el mundo de la moda. Y se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda, sus publicaciones en las redes sociales y los estupendos posados en los eventos hacen de ella una gran figura en la actualidad de la moda.

En esta ocasión optó por unas sandalias del mismo tono que el vestido para sus pies. Muy sencillas, de tacón alto y con una tira negra para la sujeción. Giuseppe Zanotti firma el calzado de la actriz en esta ocasión. Así, consigue que el protagonismo se quede en el original vestido y no en el calzado. 

La hemos visto en numerosas ocasiones con atrevidos conjuntos y apuestas arriesgadas. De hecho, no es la primera vez que se atreve con un traje de transparencias. La última vez fue en el evento de la firma de lencería Women's Secret de la que es embajadora. En aquella ocasión lució un traje gris con transparencias que también combinó con sugerente ropa interior: un body negro de la marca. 

[Más información: El vídeo más sensual de la 'femme fatale' Elsa Pataky]

Noticias relacionadas