Adiós a la cobra: Alfred y Amaia, el nuevo beso de España

Adiós a la cobra: Alfred y Amaia, el nuevo beso de España

Famosos OPERACIÓN TRIUNFO

Adiós a la cobra: Alfred y Amaia, el nuevo beso de España

Los dos concursantes de 'Operación Triunfo' no ocultaron su amor en la última gala del concurso. 

España dice adiós a la cobra de David Bisbal y Chenoa y dice hola al beso de Alfred y Amaia. Los dos jóvenes concursantes de Operación Triunfo emocionaron anoche a la audiencia al fundirse en un beso tras su interpretación de Todo mi amor eres tú, de Michael Jackson, en la semifinal del concurso.

La navarra y el catalán se han convertido en la pareja favorita de la televisión después de su emocionante interpretación de City of Stars en la tercera gala del concurso, que ya lleva más de 4,5 millones de visualizaciones en YouTube. 

Con este antecedente no era de extrañar que los responsables de OT decidieran que, a un paso de la final, los jóvenes volvieran a cantar juntos. Y ellos, una vez que han reconocido su amor y han perdido la vergüenza, no dudaron en fundirse en un beso.

Este no será, sin embargo, su último dueto ya que aún les tocará defender juntos el próximo lunes una de las canciones que optan a ir al Festival de Eurovisión. También defenderán en dicha gala una canción de forma individual, como también harán los otros tres finalistas, Ana Guerra, Aitana y Miriam; y el último expulsado, Agoney.

Y es que, cuando todo hacía indicar que sólo los finalistas participarían en la gala de selección de Eurovisión, La 1 de TVE se sacó de la manga a última hora que el último expulsado también tendrá oportunidad de representar a nuestro país en el certamen el próximo 12 de mayo.

Será el caso de Agoney, que tuvo que despedirse del concurso después de perder ante Ana Guerra. La canaria se salvó tras ganar a su compañero con un 50,3% de los 2 millones de votos que se recibieron.

Sus compañeros no pudieron contener las lágrimas ante lo que era la última expulsión del concurso. Sin embargo, el hecho de que el canario tendrá que regresar a la Academia para preparar la gala de Eurovisión, calmó sus ánimos.

Por delante ahora sólo les quedan quince días para disfrutar de este concurso que, en apenas cuatro meses, ha conseguido convertirse en todo un fenómeno social

[Más información: Los 15 días decisivos para 'Operación Triunfo': del desastre al éxito]