Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus mellizos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus mellizos.

Famosos SU PRIMERA INSTANTÁNEA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus mellizos

La pareja ha querido mostrar al mundo a sus pequeños desde sus redes sociales, pero de manera separada. Cada uno posaba con un pequeño de forma individual y sin foto familiar.

17 enero, 2018 10:13

Noticias relacionadas

Enrique Iglesias (42 años) y Anna Kournikova (36) ya han dado muestras de su felicidad como padres. La pareja ha escogido el martes 16 de enero, justo la fecha en la que los pequeños cumplían exactamente un mes, para mostrar sus caritas al mundo.

[Más información: Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos]

Sin embargo, el cantante y la tenista no han querido posar juntos y mostrar así una estampa familiar, sino que han preferido hacerlo de manera individual y cada uno con un pequeño. Kournikova posaba en su Instagram con uno de los bebés en sus manos mientras le besaba con dulzura su rostro; por su parte, el hijo de Isabel Preysler (66) lo hacía con una capucha puesta, imitando el atuendo de su recién nacido y pegando su cara al pequeño cuerpo de su bebé de forma muy tierna.

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el Ene 16, 2018 at 10:48 PST

Además, nos han descubierto cómo llaman cariñosamente a sus mellizos: "My Sunshine", que en español puede traducirse como "mi rayo de luz" o "mi amanecer". Dos palabras con las que la pareja expresa lo que siente por sus dos retoños con los que han empezado el año inundados de amor.

En nacimiento se produjo el pasado 16 de diciembre, apenas una semana después de que Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (34) se dieran el 'sí, quiero' en las Bahamas, motivo por el que la Enrique y Anna no pudieron acudir a la especial cita. Y así, tras 16 años de relación y desde hace un tiempo con continuos rumores de boda a su alrededor, la pareja ha querido sellar su amor ampliando la familia.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Ene 16, 2018 at 9:39 PST