Nicolás Sarkozy tapa una de las cámaras antes de entrar al concierto de su mujer.

Nicolás Sarkozy tapa una de las cámaras antes de entrar al concierto de su mujer. Gtres

Famosos Conciertos

Nicolás Sarkozy pierde los nervios en el concierto de Carla Bruni en Madrid

El ex presidente francés protagonizó un momento incómodo con un fotógrafo minutos antes de entrar al concierto de su mujer. 

11 enero, 2018 11:13

Noticias relacionadas

Nicolas Sarkozy (62) acudió al concierto de su esposa, Carla Bruni (49), en Madrid.  La cantante italiana ofreció en la capital española el primero de sus dos espectáculos en España y lo hizo en el Teatro Nuevo Apolo, donde interpretó temas de su último álbum French Touch, que son versiones de canciones de grupos como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o Abba.

Media hora antes de que comenzara la actuación de la intérprete italiana, el ex presidente francés acudía a los alrededores del Nuevo Apolo, donde se disfrutó de la noche de concierto. Sarkozy llegó en coche a la puerta trasera del teatro. Claramente molesto y enfadado por la presencia del fotógrafo se dirigió a la entrada.  

Nicolas Sarcozy acude al concierto de Carla Bruni.

Nicolas Sarcozy acude al concierto de Carla Bruni. Gtres

Con una mano tapaba el objetivo y apartaba la cámara que pretendía hacerle una fotografía. Mientras su gesto, con el ceño fruncido, expresaba su incomodidad. Su intención no era otra que evitar las posibles fotografías. Falló en su intento y el periodista recogió la mala actitud del político en una sola instantánea. Tras el incidente, Nicolas Sarkozy entró en el recinto, dispuesto a disfrutar del concierto de su pareja, ajeno a lo que acababa de ocurrir. 

Pedro Almodóvar (68), José María Aznar (64) y Ana Botella (64) también disfrutaron de la música de la italiana que presentó en nuestro país su álbum French Touch. El concierto fue la primera aparición pública de Alfonso Díez (67) tras negar cualquier relación, más allá de una mera amistad, con la reina Sofía (79). 

Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, fue otro de los que se acercó hasta el concierto en la que es su primera aparición pública desde que desmintiese una relación con la reina Sofía más allá de una mera amistad. En estos días se ha hablado de una tierna amistad entre el viudo de la duquesa de Alba y la madre de Felipe VI (49), pero él lo ha negado, acallando así cualquier rumor.

El director manchego Pedro Almodóvar, así como el expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella, escucharon en directo la actuación de Carla Bruni, de 50 años, que interpretó con su guitarra temas de lo más románticos y sobre el amor a primera vista.

[Más información: Carla Bruni desvela algunas intimidades sexuales con Nicolas Sarcozy]