• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' apuesta para su portada por Amaia de 'OT 2017', o como en las redes se conoce: 'Amaia de España'. La joven ha conquista al público y tiene todas las papeletas para convertirse en la ganadora del concurso y ser quien nos represente en el Festival de Eurovisión. la publicación habla también de la bajada de sueldo de Belén Esteban, ya que, según la revista, su personaje ya cotiza a la baja y eso lo han tenido en cuenta sus jefes a la hora de renovarle el contrato. Por su parte, Jorge Javier Vázquez confiesa sus miedos y nervios ante su nueva función teatral, y la polémica vuelve a azotar al clan de Meghan Markle.

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' escoge para su primera plana las fotos de Feliciano enamorada de su nueva novia, Sandra Gago. La pareja disfruta de unos días en Dubái donde se han dejado ver de lo más acaramelados. Mientras tanto, en solo unos días, se resolverá el juicios por los bienes gananciales de su matrimonio con Alba Carrillo. Otros que disfrutan de su amor en lugares de ensueño, son los actores Chino Darín y Úrsula Corberó que despliegan sus mimos en una playa de uruguay,

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' abre con Esther Doña. La revista ha entrado en su palacio para escuchar las respuestas que la mujer del marqués de Griñón quiera dar a las últimas polémicas. Además, la publicación también destaca el regreso de Penélope Cruz a la alfombra roja de los Globos de Oro, así como el exótico viaje de la chef Samantha Vallejo-Nágera con su familia.

  • 5 de 6

    'SEMANA' opta por felicitar el cumpleaños a Ana Rosa Quintana, en un año en el que ha tomado muchas y novedosas decisiones para su vida profesional. En otro orden de cosas, la presentadora Adriana Abenia está embarazada de tres meses de su primer hijo, y mientras, a Jesulín de Ubrique le pasa factura la enfermedad de su mujer, María José Campanario.

  • 6 de 6

    'LOVE' presenta a Belén Rueda, quien se confiesa en muchos sentidos para la revista. Habla de su viaje a la zona más pobre de África este año, la pérdida de su madre y lo feliz que está con su nuevo amor. Además, la revista comenta los estilismo de Penélope Cruz y Angelina Jolie en los Globos de Oro, así como el look de Terelu Campos para una fiesta con sus compañeros de televisión.