El estilismo de Pedroche triunfa como traje nupcial.

El estilismo de Pedroche triunfa como traje nupcial.

Famosos TRASPASANDO FRONTERAS

El mono de Pedroche llega a Inglaterra… aunque como ejemplo de vestido de novia

También en la prensa portuguesa se habla de la gran sensualidad de la presentadora.

4 enero, 2018 12:58

Noticias relacionadas

El mono transparente de Pronovias con el que Cristina Pedroche (29 años) sorprendió durante la pasada Nochevieja, que se convirtió en lo más comentado en redes sociales y llevando a Antena 3 a su máximo histórico de audiencia, también traspasa fronteras.

Y es que el popular 'vestido' ha llegado hasta Inglaterra, donde algún que otro medio se ha hecho eco de él. Sin embargo, no lo hacen para hablar de la expectación creada por la presentadora en España sino como opción para… ¡casarse!

Es el caso del diario Metro, donde una de sus columnistas les pregunta a sus lectoras qué les parecería casarse con este mono nupcial desnudo. "No hay nada peor que planear una boda solo para descubrir que alguien tiene el mismo vestido que tú", comenta.

Cristina Pedroche en la prensa portuguesa.

Cristina Pedroche en la prensa portuguesa.

"Pero la vida no tiene por qué ser así, querida novia. La marca española Pronovias ha creado un mono nupcial completamente escarpado diseñado por el diseñador Herve Moreau", añade.

"Si bien revela más carne que el atuendo eclesiástico habitual, ofrece cordones más gruesos alrededor de las áreas que te gustaría cubrir", escribe la periodista que recuerda que el atuendo tardó 244 horas en hacerse.

Otro medio que también ha hablado de Pedroche, aunque en este caso es portugués, ha sido Flash. En su caso han optado por una fotogalería con las mejores fotos de la presentadora titulada 'La caliente sensualidad de Cristina Pedroche'.

[Más información: Las cuentas millonarias de Cristina Pedroche: se ha hecho de oro contando uvas]