Antonio Banderas y Cristiano Ronaldo.

Antonio Banderas y Cristiano Ronaldo.

Famosos VIAJES DE LUJO

Antonio Banderas imita a Cristiano Ronaldo y se compra su mismo avión privado

El actor ha adquirido el jet Gulfstream G200 al 'módico' precio de 4 millones y medio de euros. 

4 enero, 2018 17:46

Noticias relacionadas

Antonio Banderas (57 años) acaba de adquirir un avión privado, que anteriormente perteneció a Telefónica, por el 'módico' precio de 4 millones y medio de euros. La aeronave que ha comprado el malagueño es el modelo Gulfstream G200, el mismo que adquirió en 2015 el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (32).

Las negociaciones, que han durado varios meses, finalmente se han cerrado satisfactoriamente para ambas partes. Un lujo más que se añade a la larga lista de propiedades del actor. 

Entre las características de este modelo se encuentran la velocidad, ya que alcanza hasta los 900 kilómetros por hora, con un precio de 20 millones de euros recién salido de fábrica. Tiene capacidad para 8 pasajeros y 2 tripulantes, y además, cuenta con dos lavabos, cocina completamente equipada y una larga lista de lujos.

Aunque el avión se trasladó tras la operación de compraventa a Londres, ciudad en la que actualmente reside el actor malagueño, pasa todas sus revisiones en España. Su mantenimiento anual puede costar entre 700.000 y un millón de euros al año y solo el sueldo de los pilotos suele rondar entre los 7.000 y 10.000 euros al mes, de ahí que Telefónica apostase por su venta.

Pero esta no es la única inversión que ha realizado el actor en los últimos meses. También cuenta con la adquisición de una parte de las participaciones de la taberna malagueña El Pimpi. Asimismo, en Málaga tiene ocho casas y 14 locales, además de la mansión La Gaviota de Marbella.

[Más información: Antonio Banderas apuesta por Málaga: compra el 50 % de una popular bodega]