La maternidad no entiende de estatus. Los embarazos traen la felicidad al hogar ya sea rico o pobre, pero en los famosos toma una dimensión más amplia porque muchos de los personajes vip nos hacen partícipes de su estado de buena esperanza gracias a sus apariciones públicas en las que podemos apreciar el avance de las barriguitas premamá. 

Quien muestra sin tapujos su próxima y tercera maternidad es Pilar Rubio (39), que no es de las que esconde su tripa en las fotografías de sus redes sociales -como sí hacen otras muchas-. Pero no es la única embarazada del panorama patrio, muchos rostros de la televisión y el mundo rosa esperan un nuevo miembro en la familia para el próximo año, pero también en el núcleo de los Borbón, ya que María Zurita (42), prima del rey Felipe VI (49), será madre en 2018.

JALEOS da la enhorabuena a todas ellas y recoge los motivos de su felicidad. Por ahora son ocho las famosas españolas que presumen de tripita, pero seguro que en unos meses el número previsto de nacimientos para el año que entra aumente.

1. Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio, presume de embarazo.

La colaboradora de El Hormiguero espera la llegada de su tercer hijo. "Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros", con esta frase confirmaba que de nuevo sumará un niño a la familia. Sergio Jr (3) y Marco (2) se alegrarán seguro de tener un nuevo compañero de juegos. Y es que Ramos y Rubio se acercan poco a poco a formar ya su propio equipo de fútbol. Los fans de la pareja querían que al fin tuvieran una niña, pero finalmente será otro varón y nacerá la próxima primavera.

[Más información: Pilar Rubio enseña su tripa en 'El Hormiguero' y anuncia el sexo del bebé]

2. Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora ha acertado muy bien con sus estilismos para disimular la incipiente tripita, aunque la verdad es que ha sido prácticamente invisible hasta comienzos de este mes. Hasta principios de diciembre en el abdomen de la sevillana no se asomaba ninguna curva, algo que sus seguidores percibieron y con lo que incluso bromeó, pero ya no puede ocultarla. Está en el último trimestre de su embarazo y espera un niño. Será el primogénito de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera (40).

Eva González, sin poder disimular su barriguita.

3. Laura Matamoros y Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros sorprendió a todos hace un par de meses con el anuncio de su embarazo. La joven de 24 años se encuentra en su quinto mes de gestación y ya posa feliz con su notable barriguita. Laura y su novio, Benji Aparicio acaban de cumplir un año de amor este otoño, y en abril darán la bienvenida al mundo a su retoño y harán abuelo al colaborador de Sálvame.

Laura Matamoros, presume de barriguita en el espejo.

4. Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales posa con su barriguita.

Llega la segunda niña para la pareja. El DJ y la modelo parece que le han cogido el gusto a los nacimientos en invierno, ya que su primogénita Ana (2) nació en pleno mes de diciembre y el próximo bebé, al que llamarán Carlota, llegará a la familia en menos de dos meses. Irene muestra una gran barriguita en la que incluso se ha atrevido a hacerse body painting e imaginar cómo será su futura hija. El nombre lo tuvieron muy claro desde el principio, como con la primera, que enseguida decidieron que querían que se llamara como la abuela de Kiko.

5. Melissa Jiménez y Marc Bartra

La pareja anunció en diciembre su nueva paternidad. La periodista deportiva está embarazada de su segunda hija y el clan lo ha celebrado derrochando amor con una imagen en la que el futbolista y su primogénita, Gala (2), besan su tripa. Los jóvenes padres se casaron el pasado mes de junio en la localidad catalana de Argentona rodeados de intimidad y de sus familiares más cercanos. 

Melissa Jiménez recibe el cariño de su marido y de su primogénita.

6. Alice Campello y Álvaro Morata

El pasado 12 de diciembre Álvaro Morata (25) y su mujer compartieron una imagen en blanco y negro en la que el futbolista aparecía besando la tripa de la italiana. De esa forma anunciaron su próxima paternidad, algo que los fans de la pareja ya intuyeron en varias fotografías en las que la WAG mostraba una curvatura en su abdomen que no concordaba con el resto de su fisionomía. Desde entonces, la milanesa ya no oculta su cada vez más pronunciaba barriguita y se niega a deshacerse de sus vestidos de gala más brillantes y ceñidos por su condición de embarazada. Bien hecho.

Álvaro Morata besando la tripa de Alice Campello.

7. Silvia Abascal

En plena alfombra roja y con un vestido que no podía esconder su estado de buena esperanza. Así conocimos la futura maternidad de la actriz que desde entonces ha mostrado con cuentagotas algunas fotos, pero todas ellas muy naturales. Su matrona es ni más ni menos que su hermana mayor, que cuida de ella con mimo. Aunque tampoco puede quejarse de los cuidados de su pareja, el también actor Xabier Murua, de quien solo puede decir buenas palabras y será el padre de su hijo. A principios de enero ya sale de cuentas.

Silvia Abascal, feliz con su tripita.

8. María Zurita

María Zurita ha cumplido su sueño.

La prima del rey ha recurrido a la inseminación artificial para ser madre. Llevaba mucho tiempo intentándolo para cumplir su sueño de experimentar la maternidad y finalmente este otoño lo logró. La hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita nunca perdió la esperanza y al fin será madre soltera. En esta nueva aventura vital permanecerá a su lado su inseparable mascota, Zeta, un perro de raza teckel al que adora y a quien dará un hermanito humano en unos meses.

[Más información: El primer miembro de la familia real de un donante anónimo: el hijo de Zurita]

Noticias relacionadas