Pedroche ha vuelto a convertirse en 'Trending Topic' en Twitter.

Pedroche ha vuelto a convertirse en 'Trending Topic' en Twitter.

Famosos DA LA CAMPANADA

Las críticas al mono de Pedroche: "Ordinario, cutre y digno de una chandalera"

La presentadora ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su atuendo escogido para retransmitir las 12 uvas de Fin de Año desde la Puerta del Sol.

Ya lo dijo la propia Cristina Pedroche (29 años) hace unas semanas: "Nochevieja ya no es solo comerse las uvas, sino también, criticarme". Y las redes sociales se lo han tomado a rajatabla y por cuarto año consecutivo no han fallado a la cita de comentar para bien y, sobre todo, para mal el siempre polémico vestido de Fin de Año de la mujer de David Muñoz (37).

Para despedir el 2017 la colaboradora de Zapeando ha vuelto a optar por Pronovias, pero ha cambiado los vestidos por un mono. O ambos. Porque en realidad comenzó la noche con un gran traje rojo que cautivó a todos los espectadores, cosa que no logró el segundo estilismo. Bajo el colorado vestido de princesa se hallaba un atuendo que prácticamente era una segunda piel para Pedroche, con incrustaciones de cristal y mucho bordado a mano incluido, y poco que dejar a la imaginación. 

Lucir ese ceñidísimo diseño requiere un cuerpo trabajado y sin complejos, cosa que Cristina posee, pero esa seguridad no fue suficiente para ganarse el aprobado de todo el mundo, sobre todo, del tuitero, que siempre son la comunidad más directa y deslenguada. Recogemos algunas de las críticas más destacadas que ha dejado la resaca de la expectación por la ya afamada cita de cada año con el vestido de Pedroche: