Julio Iglesias y su supuesto hijo.

Julio Iglesias y su supuesto hijo.

Famosos TRIBUNALES

El Juzgado admite a trámite la demanda de paternidad de Julio Iglesias

El supuesto hijo del cantante posee una prueba de ADN que coincide en un 99,9 por ciento con el denunciante.

21 diciembre, 2017 17:47

Noticias relacionadas

La demanda de paternidad interpuesta contra el cantante Julio Iglesias (74 años) por parte de Javier Sánchez Santos por fin ha sido admitida a trámite. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juez ha acordado dar traslado de la demanda al fiscal y a los codemandados para que respondan en 20 días.

La demanda, en la que el joven solicita ser reconocido como hijo del cantante, fue interpuesta el pasado 4 de diciembre y no ha sido hasta ahora cuando se ha admitido. Su despacho de abogados, el bufete de Fernando Osuna, ha emitido hoy un comunicado en el que asegura que se trata de "una buena noticia, dado que el juzgado podría no haberlo hecho y haber resuelto que ya había sido tratado este caso en dos ocasiones y que una tercera no procedía". 

El supuesto hijo de Julio Iglesias con su pareja.

El supuesto hijo de Julio Iglesias con su pareja.

Dos intentos

Es la segunda vez que el hijo de la portuguesa María Edite Santos presenta una demanda de paternidad. La primera, en 1999, fue desestimada por un defecto procedimental. Esta vez, tiene en sus manos una prueba de ADN que coincide en un 99,9% con el denunciante y que fue obtenida por unos detectives privados en un basurero de un familiar del cantante.

[Más información: La prueba de ADN de Julio Iglesias salió de la basura]

El supuesto hijo del cantante estaba incluso a pedir la exhumación del cadáver del padre de Julio Iglesias si no se hubiera admitido a trámite la demanda. Parece que ya no va a ser necesario.