Álvaro Morata y Alice Campello en el día de su boda.

Álvaro Morata y Alice Campello en el día de su boda. Gtres

Famosos SE CASARON EL 17 DE JUNIO

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que esperan su primer hijo

El futbolista del Chelsea y su novia no pueden estar más felices. Contrajeron matrimonio el pasado 17 de junio y ahora, a través de Instagram, anuncian la buena nueva. 

13 diciembre, 2017 10:58

Noticias relacionadas

Álvaro Morata (25 años) y Alice Campello (22) van a cerrar 2017 de la mejor forma posible. Ha sido un año de muchos cambios positivos. El 17 de junio contraían primeras nupcias y este martes saltaba la mejor de las noticias: están 'embarazados'. El matrimonio vive pletórico la dulce espera. 

La pareja, que se casaba el pasado mes de junio en una romántica e impresionante ceremonia en Venecia, ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales la feliz noticia con una imagen en Instagram en la que se puede ver al as del balón besando el incipiente vientre de la italiana. "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este 🌍 no puedo amarte más! @alicecampello ❤️❤️ ", se ha sincerado el futbolista. "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desea ... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla", ha respondido la feliz madre en la misma publicación. 

La historia de amor de Álvaro y Alice se puede definir como un auténtico flechazo desde el primer momento en el que cruzaron una mirada. Ambos se conocieron la pasada primavera de 2016 a través de las redes cuando el delantero, de 25 años, militaba en las filas de la Juventus. Lo que comenzó con varios likes en la red,  terminó con el futbolista armándose de valor y escribiendo un mensaje privado a Campello. Ella, haciéndose de rogar, tardó en responder, pero aquello culminó en una emotiva primera cita. Tras aquello, vino el amor, la boda y, por último, el embarazo.