Los recién casados el pasado domingo en Venecia.

Los recién casados el pasado domingo en Venecia. Instagram

Famosos DE LUJO

La lujosa luna de miel de Álvaro Morata: a 6.000 euros la noche y solo incluye el desayuno

El futbolista y Alice Campello se encuentran disfrutando de sus primeros días como marido y mujer rodeados de vegetación y aguas cristalinas en un resort de lujo de Seychelles. 

22 junio, 2017 01:49

No han tardado nada. Se casaron el domingo y la pareja ya disfruta de mucho sol y amor. La influencer Alice Campello (22 años) y el futbolista Álvaro Morata (24) se encuentran viviendo su particular y -sobre todo- lujosa luna de miel en las paradisíacas islas Seychelles.

Celebraron su amor hace cuatro días y de la ciudad de la top, Venecia, donde contrajeron matrimonio, han pasado a las aguas cristalinas del océano Índico. Un año ha bastado para que la pareja sellase su amor en una boda con alrededor 400 invitados. Y es que la influencer dejó prendado al jugador del Real Madrid (de la Juventus de Turín en aquel momento) desde el primer día que este la vio en bikini en Instagram. 


Lujo de miles de euros

Aunque el destino era desconocido, la pareja comparte su día a día en las redes sociales, y poco se ha tardado en saber cómo y dónde se encuentran los recién casados. El hotel elegido para disfrutar de la luna de miel es el Four Seasons Resort Seychelles. Un exclusivo y lujoso resort situado en medio de una frondosa vegetación y turquesas aguas. 

Ubicado en mitad de la selva, la pareja se encuentra en una de las villas del establecimiento, la Hilltop Ocean-View Villa para ser más exactos. El precio de esta villa es de 5.600 euros por noche, eso sí, incluye el desayuno. Esta villa, de 182 metros cuadrados, disfruta de unas impresionantes vistas al océano y ofrece una total privacidad. Ubicada en una de las laderas de la montaña en la que se encuentra el resort, incluye, además de la habitación, un baño, una zona de ducha exterior, una piscina privada y jardín, donde se encuentra un salón exterior. La villa cuenta con un servicio de mayordomo las 24 horas del día. 

Al margen de las exclusivas comodidades de la villa, el hotel cuenta con gimnasio, actividades acuáticas, aparcacoches, biblioteca en el mismo resort o servicio de limpieza dos veces al día, entre otros. Distintas comodidades con las que la pareja disfruta al máximo de una increíble luna de miel y en la que el todavía jugador del Real Madrid reflexiona sobre su futuro

[Más información: Nos colamos en la boda de Álvaro Morata y Alice Campello]