Rosa López en la presentación de un espectáculo.

Rosa López en la presentación de un espectáculo. Gtres

Famosos SOLTERA Y SIN COMPROMISO

Rosa López: "Ligaba más antes, con 40 kilos más"

La cantante lleva varios años sin pareja y reconoce que se ha abierto un perfil de chat para ligar, aunque afirma que le da vergüenza. 

11 diciembre, 2017 13:47
Rosa López (36 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos. La cantante acaba de participar en la última gala celebrada por Unicef, en la que se han recaudado 20.000 euros más que en otras ocasiones. Aunque le han llovido muchas críticas  debido a su actuación y ciertos momentos de desafinación, en una entrevista especial en Sálvame, Rosa le ha quitado importancia: "No pasó nada, llevo muy bien las críticas porque aprendo mucho de ellas. La voz no falla nunca a nivel emocional, pero no somos robots y se le ha dado demasiado rollo a esto. Se recaudaron 20.000 euros más que el año pasado así que desafino todas las veces que haga falta".
Desde la misma línea se defendió la andaluza en declaraciones a JALEOS  hace unas semanas: "Que tire la primera piedra el cantante que no haya desafinado sobre el escenario"."A ver si los haters se dan cuenta de ello. Mi vida y mi trabajo sigue igual, luchando cada día", añadía.

"Estos tres años sola han sido los mejores de mi vida"

La cantante últimamente no ha compartido la vida sentimental con nadie, pero reconoce haberse abierto un perfil de chat para ligar, aunque afirma que le da vergüenza: "Yo busco amor y punto, no me agarro a un miembro viril, me agarro a un cerebro. Ligaba más antes con 40 kilos más. Estos tres años he estado sola y han sido los mejores años de mi vida".

Noticias relacionadas

Desde su despegue en 2001 tras coronarse como Rosa de España en Operación Triunfo, la artista ha evolucionado tanto física como emocionalmente.

A pesar de los altibajos que la estrella ha sufrido ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras un trance en el que casi perdió la voz y la posterior muerte de su padre, Rosa se encontró perdida. Aunque admite que desde poco es mucho más feliz, ha sido el último año el soplo de aire fresco que necesitaba su carrera profesional.

[Más información: La increíble metamorfosis de Rosa López por dentro y por fuera]

Empezó con el documental del reencuentro de Operación Triunfo quince años después de su primera edición. Pero, su gran reaparición en televisión se dio con su participación en el popular programa de Tu cara me suena. Aunque no ganó, volvió de nuevo al panorama público, a pisar los diferentes platós, y ahora es protagonista de su propio reality, Yo soy RosaEl culmen de su retorno musical fue el lanzamiento de su octavo disco Kairós, con el que lleva de gira desde junio. 

La artista no olvida sus orígenes como triunfito y se encuentra muy volcada con los jóvenes que concursan en la novena edición de Operación Triunfo. La granadina participará en la gala navideña del programa en un dueto con Amaia. La navarra es una de las candidatas más populares a la que muchos ya califican como Amaia de España, comparándola con la primera ganadora de OT, Rosa de España.

[Más información: Rosa López y el robo de los 90.000 euros de su premio: "A mi padre le estafaron"]