Las Campos regresando a España.

Las Campos regresando a España. Gtres

Famosos REGRESAN DE LA GRAN MANZANA

Las Campos vuelven a España tras la polémica entrevista de María Teresa en Miami

La matriarca del clan 'perdió los nervios' en directo al ser comparada con las Kardashian. Este jueves el trío aterrizaba en Madrid tras su periplo americano.

7 diciembre, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Las Campos ya se encuentran en Madrid tras su aventura allende los mares. María Teresa Campos (76 años), Terelu (52) y Carmen Borrego (51) han concluido, de momento, el rodaje de la tercera temporada de su reality. El regreso del clan televisivo -que ha aterrizado con la misma descomunal cantidad de maletas con la que partieron- ha coincidido con la emisión esta semana del programa estadounidense Suelta la sopa, en el que Teresa Campos ha sido la estrella invitada. Una entrevista con polémica. 

El espacio, líder de audiencia al otro lado del charco, vitoreó a la veterana presentadora, quien fue presentada poco menos que como toda una leyenda de la comunicación. Según ha contado un reportero del programa de Telemundo en El Programa de Ana Rosa, la presencia de Teresa ocasionó un auténtico tsunami: "Le pedían fotos antes de entrar en el plató y estuvo encantadora". Sin embargo, JALEOS se ha percatado de un momento tenso de la entrevista. 

Teresa Campos en 'Suelta la sopa'.

Teresa Campos en 'Suelta la sopa'. Telemundo

"No es un reality"

Sabido es que desde que la familia Campos diera luz verde al reality, María Teresa siempre se ha mostrado taxativa en un aspecto: para ella no se trata de un reality, en todo caso de un docurreality. O mejor aún: de un "programa", sin adjetivos delanteros ni traseros. Es más, durante las emisiones de las dos temporadas pasadas de Las Campos la matriarca llegó, incluso, a torcer el morro siempre que se hablaba de "reality". 

Durante la entrevista en Suelta la sopa, Teresa Campos ha vuelto a 'perder los nervios' con el asunto de marras. Pese a ser presentada como una auténtica heroína de las ondas y la televisión, la malagueña no se ha mordido la lengua con el 'tema reality'. Cuando el presentador del espacio ha hablado de los asuntos profesionales que se traía entre manos Teresa, del reality, esta lo ha mirado elocuentemente, entrelazándose las manos, para simplemente apostillar que se llama Las Campos. Su paciencia, sin embargo, no ha soportado el 'dardo' de una colaboradora cuando la comparó con las Kardashian

"¿No te dio miedo hacerte un reality show al estilo Kardashian exponiendo tu vida, ya que dices que siempre has estado de este lado (como presentadora)?", ha comenzado su argumento la joven periodista. En ese momento, la presentadora se ha visto obligada a salir al paso, completamente seria y con las manos pidiendo el turno de palabra: "Verás, es que yo creo que una cosa es un reality que tú tienes las cámaras en tu casa a todas horas y otra cosa es lo que nosotras hacemos. Hacemos diversos momentos hablando entre nosotras o en el coche, o con la gente o en la casa". Y para terminar su defensa, Campos ha matizado: "Pero no, un reality es meterte en una casa con las cámaras 24 horas".

Teresa a su llegada a Madrid.

Teresa a su llegada a Madrid. Gtres

Si bien más tarde la entrevista derivaba en otros derroteros más amables y distendidos, ese momento aclaratorio por parte de Teresa Campos se vivió algo tenso en el plató de televisión de Telemundo. De hecho, este miércoles en Sálvame Diario Kiko Hernández desvelaba que, en ese preciso instante, la matriarca del clan se encontraba en dicho espacio y que estaba defendiéndose de la palabra reality. "Cuando veo a Teresa decir esas cosas siempre pienso que hay un poso de vergüenza en ella. Creo que se avergüenza de hacer lo que hace". ¿Dará su versión María Teresa, ahora que ha vuelto a su país?