El hotel del que han disfrutado María Teresa y sus hijas.

El hotel del que han disfrutado María Teresa y sus hijas. Gtres

Famosos SU NUEVO 'HOGAR'

Las Campos, a todo tren en Nueva York: este es su hotelazo de 5 estrellas

María Teresa, Terelu y Carmen Borrego están haciendo de Nueva York su nuevo hogar y el hotel donde se hospedan está a la altura de su categoría. Posee cinco estrellas y es propiedad de Kike Sarasola. 

5 diciembre, 2017 16:45

Noticias relacionadas

El clan Campos sigue disfrutando de su periplo neoyorquino, hasta donde han viajado para grabar algunas entregas de la nueva temporada de su reality. María Teresa Campos (76) y sus hijas, Terelu (52) y Carmen (51), están viviendo unos días de trabajo, pero también de disfrute de la ciudad que nunca duerme

Era cuestión de tiempo que se filtrasen algunos datos acerca de su aventura al otro lado del charco. Además de los lugares que están visitando y de lo que están comiendo, lo único que nos faltaba era saber dónde están durmiendo. Según ha informado LOOK, madre e hijas descansan de los intensos rodajes en el hotel Room Mate Grace Nueva York.

María Teresa Campos, al contrario que sus hijas, ha optado por un poco de más comodidad y ha decidido alojarse en la Suite Grace, una habitación que cuesta por ncohe 479 euros. Esa cifra se elevaría a los 511 euros si decidiera la matriarca añadir el desayuno.

La habitación de la presentadora mide 39 metros cuadrados, cuenta con una espectacular cama king size, wifi gratis, mobiliario de diseño e incluso un salón independientePor su parte, las hermanas Campos se están quedando en la habitación denominada ejecutiva, un espacio gourmet por el que han desembolsado 400 euros la noche. 

¿Aparecerá Edmundo en la vuelta del reality?

La tercera temporada del reality Las Campos promete y mucho. Teresa, Terelu y Carmen no van a celebrar con los espectadores la Navidad como era habitual en la segunda temporada; en el casoplón de la Campos. No, esta vez será especial. Por eso el clan ha viajado a Nueva York para recibir el año en la Gran Manzana. El programa podrá verse, con mucha probabilidad, justo después de las Navidades. 

En su aventura, Carmen Borrego, Terelu y María Teresa intentarán codearse con algunos de los personajes más famosos del mundo e intentarán encontrarse con sus homólogas estadounidenses, Las Kardashian. Sin embargo, de las incógnitas que sobrevuelan su retorno hay una que gana por goleada al resto: ¿aparecerá Edmundo Arrocet