María Teresa Campos en Nueva York.

María Teresa Campos en Nueva York. Redes sociales

Famosos NUEVA ENTREGA

María Teresa Campos en plan Audrey: desayuno con manzanas, críticas a su imagen

La veterana periodista y sus hijas ya han comenzado a rodar las nuevas entregas de su docureailty en la Gran Manzana de Nueva York.

2 diciembre, 2017 17:46

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (76 años) está entregada a los nuevos episodios que mostrarán el viaje que ella y sus hijas han hecho a Nueva York por Navidad. Tanto, que no ha dudado en disfrazarse por exigencias del guión y plantarse en medio de la Quinta Avenida caracterizada de las mismísima Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, la película basada en la novela homónima de Truman Capote.

De negro, con guantes, perlas y moño, la veterana periodista ha desafiado a las bajas temperaturas desayunando en la Gran Manzana y ha recreado una de las escenas más mítica de la cinta: cuando Holly (Audrey Hepburn) se para frente al escaparate de Tiffanny's y comienza a tomar un dulce y un café mientras contempla maravillada las joyas.

María Teresa Campos disfrazada de Audrey Hepburn.

María Teresa Campos disfrazada de Audrey Hepburn.

Por lo que se puede apreciar en la imagen que ha difundido la Fábrica de la Tele, productora del programa, María Teresa sostiene entre sus manos el mismo café que Audrey en la película. La instantánea que ha comenzado a volverse viral no está exenta de polémica. Son muchas las personas que están criticando a la colaboradora de televisión por prestarse a este "circo". Después de que hace unos meses sufriera una isquemia cerebral algunos opinan que no debería haber viajado hasta tan lejos y que debería estar mas centrada en su salud. Por otro lado, están los que creen que una profesional como ella no puede terminar sus días de gloria haciendo este tipo de "ridículos".

El periplo de las Campos en Nueva York

María Teresa Campos en el rodaje de la nueva entrega de su docureality.

María Teresa Campos en el rodaje de la nueva entrega de su docureality.

Después del sobrepeso de sus maletas, de un vuelo de nueves horas y de una María Teresa retenida justo a su entrada en Estados Unidos, las Campos por fin se encuentran en Nueva York. La matriarca y sus dos hijas, Terelu (52) y Carmen Borrego (51), están en pleno rodaje de la nueva entrega de su docureality. La productora no quiere que se desvelan muchas sorpresas y los únicos datos que han trascendido hasta ahora es que el clan Campos se encontrará con las Kardashian en la Gran Manzana. Desde que se empezó a hablar del reality, incluso antes de su estreno, los medios de comunicación las compararon bajo el pseudónimo Las Camposhian. 

Quien no les ha acompañado ha sido Bigote Arrocet (68), pareja de María Teresa, quien se ha quedado solo en España celebrando su cumpleaños. El humorista sí salió en la segunda entrega del programa pero parece que esta vez ha preferido quedarse al margen y que sea su novia la auténtica protagonista.

[Más información: El ojo por ojo de María Teresa a Bigote: los detalles de su solitario cumpleaños]