El hotelazo de lujo de Risto Mejide y Laura Escanes.

El hotelazo de lujo de Risto Mejide y Laura Escanes.

Famosos RESORT EN MEDIO DE LA NATURALEZA

El hotelazo de lujo de Risto Mejide y Laura Escanes a 700 euros la noche

El matrimonio ha elegido como viaje de bodas una de las cabañas de un paradisíaco resort de Tailandia, 'Six Senses Yao Noi'. 

6 diciembre, 2017 19:58

Noticias relacionadas

Risto Mejide (43 años) y Laura Escanes (21) no han parado de presumir a través de sus redes sociales del lujoso hotel en el que están disfrutando de su luna de miel en Phuket (Tailandia). El complejo hotelero Six Senses Yao Noi, situado al oeste de la península de Malasia, es el lugar ideal para celebrar el amoraunque sea con siete meses de retraso.

El mediático matrimonio no ha escatimado en gastos para esta ocasión especial. La cabaña más barata para dos personas en este paradisíaco resort durante 8 noches costaría 6.500 euros, a 679 euros la noche, con desayuno incluido. La habitación de la pareja, rodeada de fauna y flora, dispone de una piscina privada y un espacio de esparcimiento donde los enamorados podrán descansar.

El hotel dispone de 56 cabañas, las más caras rondan los 1.000 euros la noche. Cada una posee una televisión de pantalla plana, caja de seguridad, minibar, cafetera y tetera.

Las casas están construidas con material sostenible. "Para la moderna arquitectura han sido usados materiales naturales con un especial cuidado a los detalles, que refuerzan la filosofía de Six Senses de sostenibilidad y creación de experiencias excepcionales", explican desde su web.

La joven catalana ha publicado una fotografía en su Instagram de la villa en la que se alojan en la que se la ve completamente desnuda sentada en una silla. La influencer hace publicidad de un comparador de hoteles del que, probablemente, se hayan beneficiado. Además, ha compartido un tour por la habitación para sus fans. 

En las instalaciones del paradisíaco lugar, la instagramer y el publicista se han deleitado con un placentero lujoso masaje y han aprovechado para descansar en el spa.

Para gustos, los sabores. Los tortolitos han degustado en las diferentes opciones culinarias que ofrece el resort con distintos platos internacionales y menús de comida orgánica.

Asimismo, el complejo hotelero ofrece unas maravillosas instalaciones y servicios, que incluye desde una pista de tenis hasta una playa privada, pasando por un gimnasio y un centro de buceo.

No obstante, la zona más VIP del hotel es, sin duda, la piscina efecto infinito donde se encuentra la terraza Hillto. Un lugar ideal para tomar algo disfrutando de una imponente puesta de sol y celebrar una luna de miel tardía.

Las escapadas románticas de Risto y Laura se han repetido en numerosas ocasiones durante los meses anteriores y posteriores a la boda, pero ninguna de ellas era su luna de miel. La última fue un viaje rural al pirineo catalán días antes de emprender su largo trayecto hasta Tailandia. 

[Más información: Risto Mejide y Laura Escanes, su escapada romántica rural]