Risto Mejide y Laura Escanes en su luna de miel.

Risto Mejide y Laura Escanes en su luna de miel. Redes Sociales

Famosos CELEBRANDO SU AMOR

Risto Mejide se va de luna de miel a Tailandia siete meses después de casarse

La pareja ha publicado una instantánea en sus redes sociales donde se les ve radiantes en un entorno paradisíaco. 

6 diciembre, 2017 11:29

Noticias relacionadas

Siete meses después de una de las bodas más influencer del año, Risto Mejide (43 años) y Laura Escanes (21) por fin se han ido de luna de miel. ¿Dónde? Nada menos que Phuket (Tailandia), uno de los destinos más populares entre los instagramers y famosos. 

La pareja ha compartido una instantánea en sus redes sociales donde se les puede ver radiantes y completamente relajados en un escenario más que paradísiaco. Sentados sobre un banco recubierto con hojas de palmera, el matrimonio disfruta del paisaje frondoso y verde, característico del país asiático. 

Paraíso se escribe con ven. #honeymoon #toelrrato #capítulo1

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 8:57 PST

Además de esta imagen, Risto Mejide ha compartido dos historias en su Instagram que ponen los dientes largos a más de uno. En la primera de ellas se puede ver que el complejo donde está residiendo la pareja está rodeada de una abundante maleza, cual Mowgli en el Libro de la selva. Para terminar de completar el viaje de ensueño, el matrimonio está disfrutando de un tiempo envidiable: cielo despejado, sol radiante y 31 grados de temperatura. 

Como era de esperar, en pocos minutos la publicación se ha llenado de mensajes de felicitación para la pareja. "Es la imagen del verdadero amor. Me encantáis" o "¡Guapísimos!", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen. 

Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el 'sí quiero' a finales de mayo ante 500 invitados donde se encontraba lo mejor del mundo de la televisión, la música, el fútbol e incluso el humor. Desde entonces la pareja no ha duda en prodigar su amor a los cuatro vientos. 

[Más información: Cava para la prensa, lágrimas, una geisha y un samurái: así ha sido la boda de Risto Mejide y Laura Escanes]