Laura Escanes y  Risto Mejide en una de sus muchas imágenes en las que muestran su amor.

Laura Escanes y Risto Mejide en una de sus muchas imágenes en las que muestran su amor. Gtres

Famosos CONFUSIÓN INICIAL

Laura Escanes niega estar embarazada

La 'influencer' ha querido desmentir las informaciones que aseguraban que estaba esperando su primer hijo con Risto Mejide

27 octubre, 2017 13:39

Laura Escanes (21 años) ha negado estar esperando su primer hijo con Risto Mejide (42) a través de una publicación en su Instagram. Según estas informaciones, la joven estaba embarazada de tres meses e iba a dar a luz en abril. 

El mensaje que ha compartido Laura Escanes.

El mensaje que ha compartido Laura Escanes. RR. SS.

Este viernes la revista Corazón publicaba que Laura Escanes estaba embarazada. Pocas horas después, la protagonista compartía en su Instagram un mensaje con el que aseguraba que no estaba embarazada y que estas informaciones son falsas. Asimismo, ha querido compartir con sus seguidores que el único parto que tiene entre manos es el de un libro que publicará en seis meses. 

Como ella misma escribió al lado de la publicación donde mostraba el tatuaje, el significado de este dibujo se desvelaría en unos meses, y retaba a sus seguidores a adivinar de qué se trataba. Fueron muchos los que apostaron por un posible embarazo, y otros tantos los que aseguraron que se traba de un libro. Así, a la luz de estas nuevas informaciones, ya podemos confirmar que el dibujo de esa rosa hacía alusión al Día de Sant Jordi por la presentación de su primera obra que espera despierte tantas noticias y alegrías como su supuesto hijo: "Esas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos". 

Además, ha querido dejar claro que si estuviera en cinta sus seguidores ya lo sabrían: "Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría", ha asegurado la influencer. 

No es la primera vez que la joven se apresura a desmentir informaciones que han salido en los medios de comunicación a través de sus redes sociales. Ya ocurrió con los otros rumores que también aseguraban que estaba embarazada, o las especulaciones sobre su luna de miel con Risto. En todas estas ocasiones, Escanes se lo ha tomado con rumor e incluso ha bromeado con su marido: "¿Tú sabías que nos íbamos de luna de miel?", decía en una de sus publicaciones en tono jocoso.