Melania Trump enseña la decoración navideña de la Casa Blanca.

Melania Trump enseña la decoración navideña de la Casa Blanca. Reuters

Famosos

Melania Trump y sus posados adelantan la Navidad en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos ha publicado un vídeo en la que muestra la decoración de la residencia oficial del presidente con escenas muy artificiales.

A falta de menos de un mes para la Navidad, la Casa Blanca ya tiene todo preparado. Sus blancas paredes han dejado el protagonismo al verde de todos los árboles que decoran sus habitaciones y pasillos, que cuentan además con una gran variedad de luces. Se ha encargado de mostrar todo ello la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

A través de un vídeo compartido en las redes sociales ha mostrado la pomposidad hecha decoración hasta un extremo que roza el ridículo. En las imágenes se ve a la exmodelo comprobar algunos detalles, puntualizar con miembros del personal e incluso acabar algún arreglo. Todo con vistas a la galería para que quede un vídeo lo más navideño posible. Incluso si para ello hay que llevar un abrigo sobre los hombros mientras se atavia alguno de los árboles.

Ya la semana pasada Melania se dejaba ver con el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca, al que recibía junto a su hijo Barron Trump. Cultivado en Wisconsin, llegó en un carro tirado por un caballo.

Barron y Melania Trump dan la bienvenida al árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca.

Barron y Melania Trump dan la bienvenida al árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca. Reuters

Este abeto de seis metros presidirá la Sala Azul tras ganar un concurso que se celebra desde 1996.