El presentador Carlos Lozano.

El presentador Carlos Lozano. Gtres

Famosos A LA VENTA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO

Carlos Lozano se hace un María Teresa Campos y promociona su casa en televisión

El presentador aprovecha el estreno de 'Granjero busca esposa' para intentar vender su mansión en Navacerrada.

22 noviembre, 2017 19:33

Noticias relacionadas

Carlos Lozano (54 años) vuelve a la parrilla televisiva. El presentador estrena este 22 de noviembre Granjero busca esposa, y ha aprovechado la primera emisión del programa para marcarse un María Teresa Campos (76) en Mi casa es la tuya. Los concursantes del reality serán recibidos por el madrileño en su casa de Navacerrada para conocerse y disfrutar todos juntos de una merienda. Y de paso, colar así las imágenes en la pequeña pantalla de su increíble mansión, que lleva en venta hace más de un año sin éxito. Quién sabe si puede haber un comprador interesado justo pegado al televisor.

Él mismo ha reconocido a JALEOS en conversación telefónica que la exposición nunca es mala. "Hombre siempre viene bien. Me encantaría venderla para poder irme a un rancho rodeado de animales. Así veo mi futuro. Lo bueno es que la casa está pagada ya desde hace tiempo y por eso no me desespero por su venta".

La realidad, en cambio, es bien distinta. Está intentando por todos los medios colocar el inmueble. La estrategia de Lozano es la misma que utilizó María Teresa en su entrevista con Bertín Osborne (62). La veterana periodista invitó al andaluz a su casa de Molino de la Hoz en las Rozas para dar salida a la casa, ya que como Carlos, lleva un tiempo intentando deshacerse de ella y no lo logra.

[Más información: La mansión maldita de Teresa Campos: última oportunidad para venderla]

La desesperación de Lozano es tal que hace unos meses se vio obligado a cambiar de inmobiliaria para poder vender su chalet. Mientras el pasado año, la casa se anunciaba en Fotocasa, ahora Gilmar es quien cuelga el cartel de 'se vende' en su portal. "Chalet en venta en Navacerrada" reza el rótulo en el que el valor del inmueble se ha incrementado en 200.000 euros, llegando a ser su precio total de 1.200.000.

Casa con todo tipo de lujos

El inmueble de Carlos Lozano cuenta con 1578 de parcela y 868 metros cuadrados de casa distribuidos en dos plantas con siete dormitorios y seis cuartos de baño. En la planta principal se encuentra el salón con un mirador con vistas a la sierra, dos dormitorios en suite y una zona de servicio con pasillo de armarios empotrados, sala de lavadora y plancha, más sala de estar. Por su parte, la planta alta cuenta con una amplia suite principal con vestidor y un baño integrado con bañera de hidromasaje y ducha. "Es una casa muy golosa con muebles muy caros", asegura a este medio.

En el mismo piso hay una habitación infantil y otra tipo suite con vistas al jardín y piscina. Además, el chalet cuenta con jardín, piscina climatizada, pista de pádel y tenis, terraza y zona de barbacoa. Incluye un garaje para aparcar dos vehículos.