El presentador Carlos Lozano y Miriam Saavedra por las calles de Madrid.

El presentador Carlos Lozano y Miriam Saavedra por las calles de Madrid. Gtres

Corazón RELACIONES A DISTANCIA

Lozano y Miriam: más 'reality' que carnal

La pareja sólo lleva seis meses juntos y han pasado la mitad de su relación de reality en reality. Él estuvo en 'GH VIP' y ella está ahora en el programa 'Supervivientes'.

3 junio, 2016 00:33

Noticias relacionadas

Se llama Miriam Saavedra y hasta hace unas semanas era una completa desconocida en España. Carlos Lozano estaba encerrado en Guadalix de la Sierra rodeado de docenas de cámaras cuando dijo en voz alta que tenía novia. Sonaron todas las alarmas: personaje a la vista.

No tardó mucho en descubrirse su nombre completo y su escultural figura salía a la luz. Peruana de nacimiento y con sólo 23 años a sus espaldas, Miriam no tardó en hacer las maletas y coger un avión para darle una sorpresa a su novio dentro de la casa de GH VIP. Corría el mes de marzo cuando la joven ya era una más de la familia de Telecinco.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el plató de 'Gran Hermano VIP' Gtres

Tres meses en GH VIP

Ella misma admitía que sólo llevaba seis meses con el presentador, pero que bebía los vientos por él. Ahora sólo hay que echar cuentas: si en marzo llevaban seis meses juntos significa que la pareja comenzó su noviazgo a mediados de septiembre. Poco tiempo le ha dado al presentador y a la modelo a afianzarse como pareja.

A los tres meses y medio de empezar una relación el presentador ya estaba metido en la casa de GH VIP. Como buen concursante, se mantuvo en el programa hasta el último día quedándose a las puertas de ganar. Hasta el 14 de abril, Lozano y Miriam estuvieron separados por unas cuantas cámaras de vigilancia y apenas se vieron un día. En total, tres meses y una semana sin apenas contacto.

Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra

Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra Gtres

Un mes y medio en Supervivientes

Telecinco no dio descanso a los espectadores y una semana después de apagar las luces en Guadalix encendía los focos de Honduras. Y allí estaba Miriam como fichaje estrella del programa Supervivientes para seguir exprimiendo el fenómeno Lozano. A cambio de esta semana entre un formato y otro hay que sumar otro mes al tiempo que la pareja lleva separada por culpa de un reality.

En total, se puede decir que Miriam Saavedra y Carlos Lozano llevan viéndose como pareja cuatro meses aproximadamente. Al mismo tiempo, la pareja lleva separada por un programa de televisión más de cuatro meses y medio. Casi nueve meses de relación partidos por dos realities que les están haciendo de oro.

Miriam Saavedra en 'Supervivientes'

Miriam Saavedra en 'Supervivientes' Gtres

Una relación mediática

Fuentes del entorno de GH VIP tasaron el caché de Lozano en 15.000 euros por semana, lo que le habría hecho embolsarse un total de 210.000 euros al final de la edición. La experiencia de Miriam en Supervivientes es bastante más barata. En lo que va de programa, la peruana se habría embolsado 9.000 euros a razón de 1.800 euros por semana.

A esto hay que sumarle el hecho de que Carlos Lozano ha conseguido un contrato con Mediaset España como presentador, los bolos que le han salido por discotecas y clubs al salir de la casa de GH VIP, los que le saldrán a ella cuando deje Supervivientes y las exclusivas de portada que han concedido ambos para hablar de su vida personal. Un imperio mediático que bien se sustenta sobre una relación que ha vivido más tiempo delante de una cámara que detrás.

La pareja en su reencuentro en el reality 'Gran Hermano VIP'

La pareja en su reencuentro en el reality 'Gran Hermano VIP' Gtres