Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se han quedado sin reality.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se han quedado sin reality. Gtres

Famosos POR MOTIVOS ECONÓMICOS

Alba Carrillo y su madre se quedan sin reality: Telecinco se carga el proyecto

Fuentes cercanas al programa indican a este medio que la vida de las Carrillo no genera un contenido suficientemente atractivo para los espectadores.

20 noviembre, 2017 11:46

Ya lo avisamos en su día después de que se publicara que Mediaset España estaba valorando grabar un reality con Alba Carrillo (31 años) y su madre Lucía Pariente (54): durante los últimos tiempos Telecinco está llevando a cabo una política que pasa por visionar primero el piloto de sus nuevos programas o series y, una vez visto y valorado, dan luz verde al proyecto.

De ahí que entonces no se pudiera hablar de un proyecto sólido a pesar de que uno de los directores de Sálvame, Raúl Prieto, había abandonado el programa de Telecinco para hacerse cargo del nuevo reality para la cadena.

[Más información: Telecinco prepara un reality con 'Las Carrillo']

Ahora, sin embargo, la mayor pesadilla de las Carrillo se ha hecho realidad: ya se puede decir que madre e hija no contarán con su propio reality en Telecinco. La información, adelantada por la revista QMD!, indica que este reality no verá la luz debido a las pretensiones económicas de ambas. 

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

Por otra parte, fuentes consultadas por este medio explican que los motivos para descartar este reality es que la idea finalmente no ha cuajado, ya que la vida de las Carrillo no genera un contenido suficientemente atractivo para los espectadores se enganchen semana tras semana.

No obstante, tanto Alba como su madre seguirán trabajando en Telecinco. La primera continuará al frente de su sección dentro de Sálvame, mientras que la segunda seguirá siendo asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa.

Lo más llamativo es que este mismo verano, Pariente anunció que se retiraba definitivamente de la televisión, ya que quería volver a su anterior vida como reservista del aire y como instaladora de gas. "Yo ya he terminado con la tele, yo de esto me retiro", decía. Sin embargo, todo parecía una estrategia de cara a descansar un tiempo de los focos y así generar expectación de cara a su vuelta a la pequeña pantalla.