El catalán ha decidido renovar su imagen de cara a un nuevo futuro.

El catalán ha decidido renovar su imagen de cara a un nuevo futuro.

Famosos NUEVA VIDA, NUEVO LOOK

El nuevo look de Puigdemont provoca un gran debate en las redes

El expresidente de la Generalitat permanece en Bruselas planeando sus pasos a seguir y parece que el primero de ellos pasaba por la peluquería.

15 noviembre, 2017 11:18

Noticias relacionadas

Carles Puigdemont (54 años) puso tierra de por medio tras la aplicación del artículo 155 para llevar su vida con mayor calma desde la lejanía belga y saber cómo actuar de cara a su futuro. Lleva afincado en Bruselas casi tres semanas y ya hace su rutina como un ciudadano más, tanto que aprovechó una de sus relajadas jornadas para recortarse las puntas y renovar su cabellera.

No se hubiera conocido el nuevo look del político catalán si no fuera por la fotografía que ha compartido en su Twitter la secretaria general de ERC, Marta Rovira, en su visita al país del norte. Varios miembros del partido han viajado a Bruselas para planear con Puigdemont su estrategia de cara a las elecciones de 21-D, pero lejos de que ese tema haya sido el asunto a tratar en las redes, lo que más ha impactado es el corte de pelo del destituido president. Hasta el punto de que se ha generado un debate en la red.

Los internautas buscan el motivo que le ha llevado a Puigdemont a 'cortar por lo sano' y algunos ya han dado sus respuestas más curiosas: desde que "ha aplicado el 155 a su cabello" hasta los que aseguran que no es que se haya pasado la tijera sino que "al fin se ha peinado".

Hay tuits para todos los gustos. Quienes apoyan el nuevo look, quienes no, quienes no entienden la decisión del político de pasar por la peluquería en estos difíciles momentos y quienes no quieren ni oír hablar del tema porque afirman que lo que realmente importa es el problema catalán y no el renovado aspecto del exlíder de la Generalitat.