Marcela Topor junto a Carles Puigdemont en el pleno del Parlament.

Marcela Topor junto a Carles Puigdemont en el pleno del Parlament. EFE

Famosos DESMINTIENDO RUMORES

Marcela Topor reaparece junto a Carles Puigdemont

La periodista ha querido acompañar al presidente de la Generalitat en uno de los días más importantes para el político. 

27 octubre, 2017 17:13

Noticias relacionadas

Mientras los ojos estaban puestos en el pleno del Parlament donde se ha procedido a aprobar la Declaración Unilateral de Independencia, el claro protagonista de esta jornada era Carles Puigdemont (54 años). Pero el presidente de la Generalitat no estaba solo, y es que se ha visto a su mujer, Marcela Topor (41), quien ha querido acompañar al político en uno de los días más importantes no solo para el desafío soberanista, sino para la carrera de Puigdemont. 

La pareja en el Parlament.

La pareja en el Parlament. EFE

La periodista rumana ha llegado al Parlament sonriente y acallando así los rumores de los últimos días que la situaban en su país natal junto a sus dos hijas. La política ha lucido un conjunto a juego con su marido, donde el color negro y azul predominaba. En su caso, ha optado por una blusa azul oscuro con volantes, junto a una chaqueta negra de cuero (también con volantes) y unos pantalones del mismo color. 

Saltaron los rumores sobre su posible marcha a Rumanía después de que no se la haya visto en las últimas semanas y de que su casa en Girona estuviera cerrada y sin vigilancia policial, como era habitual desde que se mudaron a la localidad catalana. 

Marcela, quien se ha declarado públicamente a favor del desafío sobernista, ha apoyado a Puigdemont en todos los pasos que el político ha tomado hacia la independencia. Por eso, una de las imágenes más buscadas de esta jornada era la de la periodista junto al presidente de la Generalitat. 

[Más información: La actriz rumana convertida en independentista por amor a Puigdemont]

Comprometidos profesionalmente y personalmente

La pareja se conoció en 1998 durante la representación de la obra El rey se muere, donde Marcela formaba parte del reparto. Al poco tiempo comenzaron una relación que terminó en matrimonio en 2004 y con dos hijos: Magali (10) y María (8). 

Marcela Topor junto a Carles Puigdemont en un evento.

Marcela Topor junto a Carles Puigdemont en un evento. Gtres

Actualmente, Marcela trabajaba como periodista en Cataluña, donde posee su propio programa, Catalán Connections, en un pequeño canal autonómico donde defiende con fervor los postulados independentistas. También trabaja en el diario gratuito que fundó en 2004 junto a su marido, Catalonia Today

Cuando no está trabajando, la mujer de Puigdemont tiene una serie de aficiones que se podrían considerar, cuanto menos, curiosas. Entre sus gustos se encuentran los ritos ancestrales, los amuletos y el espiritismo, unos intereses por los que algunos sectores la han calificado como "la bruja de Puigdemont".

[Más información: Las tres mujeres de origen rumano con más poder de España]