Georgina con la niña en brazos junto a Cristiano Ronaldo y su primogénito.

Georgina con la niña en brazos junto a Cristiano Ronaldo y su primogénito. Redes sociales

Famosos NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Ronaldo y Georgina, padres de Alana Martina

El futbolista ha sido el encargado de anunciar la buena nueva a través de una fotografía en sus redes sociales.

"Alana Martina acaba de nacer. Tanto Georgina como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices". Con estas palabras escritas en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo (32 años) ha anunciado el nacimiento de su hija. La pequeña ha venido al mundo en el Hospital Universitario Quirón de Madrid a través de un parto programado. Su madre ingresaba esta mañana y no ha sido hasta esta tarde cuando se ha producido el alumbramiento.

En la imagen que ha publicado el astro portugués se puede ver a Georgina (23) con su niña en brazos junto a su pareja Cristiano y su hijo mayor Cristiano Junior. Todos muy felices y sonrientes, y sin haberse desprendido aún de la bata y el gorro de quirófano.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 12:19 PST

Su perfil enseguida se ha llenado de mensajes de felicitaciones para la pareja. Uno de los primeros en darle la enhorabuena ha sido el excompañero del futbolista Álvaro Arbeloa (34).

JALEOS ha adelantado la noticia en exclusiva este domingo. Inés Tamarit, jefe asociado y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal, ha sido la doctora que ha asistido el parto y se ha encargado de que todo saliera bien. La pareja ha aprovechado que Cristiano Ronaldo este fin de semana no tenía partido ni con el Real Madrid ni con la selección portuguesa para dar la bienvenida a su pequeña.

[Más información: Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ingresa para dar  a luz] 

Georgina y Cristiano en el Premio The Best.

Georgina y Cristiano en el Premio The Best. Gtres

Alana Martina es la cuarta hija para el deportista y la primera para Georgina. El futbolista es padre ya de dos niños y una niña. Cristiano Ronaldo Jr, nacido el 10 de junio de 2010, y los mellizos Mateo y Eva, que llegaron al mundo este verano por maternidad subrogada. 

La relación entre Cristiano y Georgina se dio a conocer en en noviembre de 2016, con unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA!. Desde entonces, se han dejado ver juntos en diferentes eventos y compartiendo palco en algunos partidos de fútbol. La bailarina y modelo también ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas con la faceta más familiar de la pareja.