Sára Sálamo ha protagonizado escenas subidas de tono en una la película.

Sára Sálamo ha protagonizado escenas subidas de tono en una la película.

Famosos AL DESCUBIERTO

Las imágenes más calientes de Sara Sálamo, la nueva novia de Isco

La actriz ya ha protagonizado algunas escenas de películas subidas de tono. Ahora ven la luz tras confirmarse su relación con el futbolista del Real Madrid.

14 noviembre, 2017 10:41

Noticias relacionadas

Sara Sálamo (25 años) saltó a los periódicos hace días tras conocerse su romance con el futbolista Isco (25). Desde entonces muchos quieren conocer más a la joven morena que ha conquistado el corazón del azulgrana, y entre tanta investigación han salido a la luz varias escenas de una película donde se la ve completamente desnuda.  

En 2013, cuando Sara Sálamo apenas tenía 20 años protagonizó la película Tres 60 junto al actor Raúl Mérida (29), con quien mantuvo una relación durante muchos años. En la película, los dos jóvenes inician una investigación que poco a poco les va acercando. Como consecuencia, y como era de esperar, la pareja termina protagonizando algunas escenas subidas de tono en las que la canaria aparece desnuda.

La joven no tiene ningún tipo de reparo en protagonizar este tipo de escenas si son exigencias del guión. Ella misma comentó en una entrevista posterior con Fórmula TV que no tiene problemas siempre y cuando sea porque el personaje y el papel lo requieren: "Creo que todo dependen, del proyecto, del personaje... Sobre todo para mí lo principal es que esté justificado, no porque sí", explicaba.

[Más información: Pillan a Sara Sálamo metiendo mano a Isco Alarcón en plena calle]

Las escenas de esta película tampoco fueron una excepción. "Estábamos en un hotel con unos ventanales enormes, los del edificio de enfrente nos veían todo y se lo pasaron muy bien. A priori me pusieron un tanguita pegado, pero no había manera que se pegara, así que al final a 'lolailo'. Se portó muy bien el equipo", rememoró Sálamo. 

Nueva relación con Isco

Hace pocas semanas comenzaron los rumores: Isco Alarcón y Sara Sálamo habrían sido pillados tonteando a través de las redes sociales. Al poco tiempo estas informaciones fueron confirmadas cuando el centrocampista y la actriz fueron vistos juntos en las butacas de los Teatros del Canal, en Madrid, disfrutando de una función. 

Hay lunes que no cambio por un sábado...

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 11:33 PST

Pensaban que la atención estaría en el escenario, donde se representaba la obra Escenas de la vida conyugal, pero fueron muchos los que se dedicaban a observar a la pareja. Sus gestos cómplices, las confidencias, las caricias y las sonrisas disiparon todas las dudas y terminaron por confirmar que están juntos.