Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo. Gtres

Famosos DECLARACIONES POLÉMICAS

Mario Vaquerizo: "La que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo"

El marido de Alaska ha sido el último en opinar sobre los casos de abusos sexuales que se están haciendo públicos.

7 noviembre, 2017 14:05

Noticias relacionadas

Mario Vaquerizo (43 años) ha opinado sobre los casos de acoso sexual que están saliendo a la luz y sus palabras ya han comenzado a levantar revuelo. El marido de Alaska (54) ha asegurado en una entrevista concedida al Diario Sur que "los acosos están muy mal, pero también está muy mal consentirlo. El acosador, a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo".

Y se posiciona en el mismo bando que su amiga Ana Obregón (62), quien hace unos días también dio unas polémicas declaraciones al respecto: "Lo dijo muy bien Ana Obregón el otro día: "A mi han tratado de hacerme un soborno y yo he dicho hasta por aquí no". ¿Qué ha significado?, ¿perder una película?", se pregunta Mario. "Ana ha creído más en su integridad personal que en la profesional. Hay gente que le compensa más lo contrario, pero que después no vengan a los 25 años a decirlo. Lo podían haber dicho antes o no haber pasado por eso. Qué necesidad", continúa.

Mario Vaquerizo y Alaska.

Mario Vaquerizo y Alaska. Gtres

"Esta es mi opinión pero como ahora estamos en la dictadura de lo políticamente correcto no podemos decirlo. Yo condeno el acoso, pero también las otras qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. A mí si me dan un bofetón yo salgo corriendo. Sé que ahora me van a criticar a mí por estas declaraciones".

Finaliza su intervención reivindicando la libertad de expresión. "Me siento como en la época de la dictadura. No puedo decir verdaderamente lo que pienso en muchas ocasiones porque entonces ya te catalogan de esto y de lo otro. No todo es blanco y negro y también existe un punto medio".

Las redes sociales ya se han hecho eco de sus declaraciones y critican que culpabilice a las víctimas de acoso. Lo mismo ocurrió la semana pasada con Ana Obregón, quien afirmó que se había llegado a esta situación, porque había existido "una predecesora que en su momento dijo que sí y pasó por el aro". Tuvo que pedir perdón y explicar sus polémicas palabras.